Exhorto al viceministro de transporte Héctor Rojas

El 2 de marzo del año 2023 el presidente Nicolás Maduro designó al Presidente de planta Yutong de Venezuela al Teniente Coronel Héctor E. Rojas Rodríguez como nuevo Viceministro de Transporte Terrestre, lo que llama la atención que esa "sacudida de mata" en ese ministerio en el cual han pasado más ministro que viceministros y lo otro es el T.Cnel no deja de ser Presidente de Planta Yutong en pocas palabras super Viceministro por la dualidad de Funciones al igual que el Ministro que es Presidente de CONVIASA.

A diferencia de su antecesor el T.Cnel al menos se comunica, pues a través de su cuenta instagram pude plantear una denuncia sobre BUS PORTUGUESA, aunque de entrada cuando le describí sobre lo que pasaba con el Gobernador Primitivo Cedeño pareciera que los mismo son intocables, pues según él fueron electo por voluntad popular, pues a mi manera de ver que un gobernador fuese elegido por un 30% no es representativo del voto de un pueblo.

T.Cnel denunció a Bus Portuguesa, porque desde que se creó la herramienta Ven App hice varios reporte ( ninguno solucionado al 100%) sobre la problemática de unas de las rutas que cubre esa operadora, y más específicamente en la comunidad de Villas del Pilar de la ciudad de Araure y que después de un año sin contar con este servicio y que el Sr. Primitivo Cedeño tiene 10 buses guardados, nunca pudo asignar una unidad de 12 metros para esa ruta tan desasistida, porque no solo pasa por ese urb. si no que cubre otros sectores como montañuela y la tapa sectores muy populares que en verdad es un via crucis poder trasladarse al centro de las 2 ciudades ( Acarigua Y Araure ).

T. Cnel. si usted tiene que ver o es su competencia como es la asignación de buses de papá gobierno a los gobernadores, esa "política" debe de cambiar porque insisto debe entregarle a los Gobernadores que en verdad demuestren la operatividad de esas operadores Regionales, no es posible que sigan y sigan entregando buses y no hay por ejemplos rutas entre Acarigua y Barquisimeto, Acarigua Valencia, Acarigua - Caracas etc... es aquí donde el Sr. Presidente debe de hacer un plan y que SITSSA tenga presencia en las 335 alcaldías de Venezuela de esta manera el pueblo pueda movilizarse a precio justos porque caramba a como esta el precio de los pasajes del Transporte Publico ( dolarizado) más bien debe llamarse transporte privado, pero la verdad pareciera otra Venezuela los ciudadanos del centros del país porque trasladarse de Valencia a Caracas hay mas opciones y SITSSA tiene horarios de salida en el BIg Low.

No me explico como BUS PORTUGUESA Sr. Vice- Ministro que siendo Guanare la Capital del Estado Portuguesa no hay una ruta entre los demás Municipio de Esta entidad Llanera a pesar que la última asignación de esta Operadora recibió 4 buses nuevos de paquetes, donde están quien sabe, seguro que están Guardado, tratar de hablar con el Presidente de Bus Portuguesa es una misión imposible que persona tan arrogante porque le he mandado mensajes y mensajes vía WhatsApp ni quisiera tiene la amabilidad de llamar para saber la problemática de la ruta antes señalada no lo culpo pues no me explico como un Abogado es presidente de BUS PORTUGUESA, es como si me colocaran director de un CDI, al menos su antecesor el Ing. Robert Perdomo te llamaba e investigaba, en poca palabras era gerente.

T.Cnel. le hago este llamado porque por esta red digital y social a casi un mes de nuestra conversación aun siguen los problemas con BUS PORTUGUESA sobre la ruta indicada, cuando los buses desaparecen o no hacen su recorrido no hay ninguna información al respecto a pesar que el Sr. Primitivo Cedeño tiene un gigantesca campaña o presencias en el mundo de las redes y es dueño de una radio, pues debería informar la operativa de las rutas y eso no o hace a pesar que el compromiso es contigo.....

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO.......



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2608 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: