Exhorto al Contralor de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Elvis Amoroso

El 23 de Octubre del presente año el Dr. Elvis Amoroso cumplió 4 años desde su designación como Contralor de la República Bolivariana de Venezuela, en estos últimos 4 años la contraloría ha sido para muchos como un saludo a la bandera pues hasta la fecha no se ha investigado a fondo como ciertos dirigentes Políticos de la noche a la mañana han cambiado su estilo de vida, hasta el punto que son la nueva" burguesía revolucionarias" como lo mencionó Wilmar Castro Soteldo en unos de sus programas de los domingos.

En caso que voy a denunciar DR. Elvis Amoroso y en verdad hasta que en este país no se inicie una investigación profunda de como un Gobernador por ejemplo que lleva casi 18 años ocupando cargo como Concejal ( de la Oposición) , Alcalde y Gobernador tenga una vida que deja mucho por decir y el pueblo se pregunta de donde saca tanto dinero para hacer una vida de Burgués de paso se aprovecha de los bienes del Estado para hacer más dinero y prácticamente ser intocable.

Pues el Gobernador de Portuguesa el Sr. Primitivo Cedeño en estos 18 años de carrera política tiene esas características antes mencionada y hasta hora usted no se ha manifestado quienes de los ocupan grandes cargos públicos hicieron la declaración jurada de bienes, en estos casi 22 años de la Revolución del siglo 21 no ninguna investigación incluso hace casi un años que el Capitán Diosdado Cabello manifestó en su programa de los Miércoles que el personalmente y entrego a los organismos competentes las pruebas de 2 Funcionarios con altos cargos que en verdad cambiaron su estilo de vida y todo quedo en el olvido, la gente en cada ciudad se da cuenta de esas con las lujosas camionetas en que anda, los guarda espalda, de como construyen Bunker y de paso no es solo la vida de lujo que lleva el funcionario si no de su entorno familiar.

Por que digo que el Gobernador de Portuguesa debería hacerse una investigación por "presunto peculado de uso" ya que tiene guardado desde hace 9 meses 13 yutones nuevo de paquetes, ha adquirido patrullas policiales, ambulancia, máquinaria etc...y hasta la fecha estos Bienes están guardado porque piensa hacer un show una "Expo Portuguesa Productiva 2022" en la cual se va a presentar como el mecías o salvador de este Estado Llanero para seguir ganando puntos para poder repetir en las próxima elecciones de Gobernadores pero al parecer, ya Caracas decido que no va para el baile, pero de el se espera todo hasta el punto que esta "negociando" su destino político.

En la ciudad de Araure hace unas semana hizo un daño ambiental al cortar un araguaney, en una Redoma la cual la esta asfaltando, al parecer le estorba ese árbol tan bello, tan nuestro de nuestra cultura nacional quizás lo quito para poder una valla del él, pero lo cierto es que nadie dice nada.

Dr. Elvis Amoroso el pueblo quiere ver justicia, el pueblo exige que las instituciones que dirige usted cumplan su rol de fiscalización de todos esos funcionarios que se jactan de ser más revolucionarios que cualquier otro rojo rojito, pero a la hora de verdad buscan su beneficio propio y de su entorno, lo cierto es que esto esta ocurriendo en Portuguesa desde hace tiempo y más cuando al Presidente Nicolas Maduro se ocurrió la idea de transferir algunas empresas nacionales como el gas que paso a ser la caja chica de muchas gobernantes a si como la gallina de los huevos de oro de otros porque han creado "alianzas estratégicas" sin que le rindan cuenta a nadie un ejemplo es que en la ciudad de Araure y Acarigua existen 2 autollenados de gas que aparecieron de la noche a la mañana y que sus precios duplican los lo que cobra la empresa PORTUGAS.

Nuevamente quiero agradecer a este medio digital y social como es APORREA por la divulgación de esta denuncia y espero que alguien cercano al Dr. Elvis Amoroso lea, porque repito no hay paz sin justicia y que hasta que no se hagan le pongan el gancho a un corrupto nunca se va acabar este flagelo y que la esperanza de ver un país prospero sea el sueño de cada venezolano sin distinción de color, raza o credo

Gracias ...............APORREA... LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: