Así se burla Cantv de los usuarios (I)

Que decir de Cantv que los venezolanos no sepamos, sin embargo, no podemos cesar la crítica, la denuncia, porque tampoco debemos permitir que la gente que labora para esa empresa se ría en la cara de todos lo que hemos sido víctimas de sus irresponsabilidades.

Les cuento. Después de dos años sin servicio en mí número 02617340538, aquí en el barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, logré que me reactivaran la línea y el internet.

La primera vez me dieron un atrévete a soñar; más tardaron en solventar el problema que volverse a presentar la avería; conseguí que me hicieran las reparaciones nuevamente y el servicio me duró unos dos meses, hasta que mi teléfono por tercera vez quedó sin tono e internet, pero ahora, en cuanto a mis casos anteriores, la denuncia tiene un agregado.

Y es que coincidió con la denuncia formulado por un ciudadano en Facebook, que se identifica como Nestor Segovia, según la cual el día 3 de noviembre, llegó al barrio Los Robles una camioneta placas: AO5AL2M distinguida con el número 8744 con dos supuestos técnicos de Cantv, que desconectaron a unos usuarios y conectaron a otros. El denunciante, agrega una serie de fotos, para soportar su delicada publicación.

Pues bien, yo viendo que ese día quedé sin línea en el mismo sector y a la misma hora, tengo la presunción de que formo parte de esa misma irregularidad, así que quise utilizar los canales regulares para plantear la situación y me llevé tremenda estrellada.

Envié todas las especificaciones de la denuncia de Segovia al número que suministra Cantv, para este tipo de situaciones: 04265329171 y de allí me respondieron textualmente: "Estimado usuario(a), gracias por escribir al contacto de denuncias de CANTV a través de Whatsapp. Hemos constatado que tu requerimiento no cumple con las condiciones para ser tomado como una denuncia. Sin embargo, te invitamos a realizar tus requerimientos sobre consultas de saldo o factura, reportes o consultas de averías y cualquier otro a través del portal https://www.cantv.com.ve Ofrecemos disculpa por el inconveniente causado".

No les valieron los datos, la información, ni siquiera las fotos, para por lo menos iniciar una averiguación tomando en cuenta el robo de líneas y material de Cantv, hechos que la empresa telefónica admite públicamente.

Igualmente, me recomendaron que hiciera la denuncia a través del número de averías de Cantv: 0416-5423026 vía Whast App y allí les llegó la información, pero ni siquiera se molestaron en verificarla. Y, por supuesto, no hubo respuesta.

Entiendo que la Cantv no dé por ciertas la denuncia del señor Segovia, porque, en efecto, se debe confirmar, pero si la compañía telefónica realmente está dispuesta a solventar este tipo de irregularidades que tanto malestar causa en la población, por lo menos debe iniciar una averiguación al respecto.

Por eso la gente se siente burlada y engañada por Cantv. Las personas que presiden o gerencian esta empresa solo son buenos, pero para hacer una campaña por las redes sociales a fin de hacerle creer al presidente Nicolás Maduro que hacen una labor revolucionaria en beneficio del pueblo y la verdad es que todo es una mentira.

El Gobierno bolivariano debe cuidarse de esta situación, porque ahora en función de las megaelecciones van a querer buscar a todos esos usuarios burlados por Cantv en las comunidades, pretendiendo que les den el voto. Y dificulto que lo obtengan, por lo menos en Maracaibo y Zulia, donde los servicios públicos son un verdadero desastre.

La Cantv, no tengo dudas, se declaró enemiga del pueblo, y labora con el objetivo de dar al traste con la gestión del presidente Maduro. No hay otra explicación a tantas anomalías, mentiras y engaños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Alberto Morán


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: