¡Que boloña Cantv!

Hace más o menos un (1 año), que el Prof. Sant Roz escribió, denunció, vaticinó, alertó, pronosticó, adivinó, predijo, y avizoró en su bola de cristal, una escalada de atentados contra las empresas básicas del Estado, saboteo eléctrico, guarimbas, magnicidio, bloqueo, cuarentenas, ataques cibernéticos, y caos en el servicio de agua; Lo que falto a San Ros por razones obvia, fue anunciar la hora y los sitios donde se perpetrarían los hechos.

"Hay que tener 4 bolas", no precisamente de cristal para hacer público estos vaticinios -murmuró un lector de Aporrea.- Todo comenzó de a poquito: apagones y cortes de agua por acá, por allá y las constantes declaraciones de "expertos", intencionalmente invitados a la TV. para anunciar que el esperado gran apagón seria por falta de mantenimiento.

La profecías de Sant Roz -dijera Chávez de Bolívar- no hicieron sino cumplirse ¡¡Claro!!: "SI NADIE LE PARO BOLAS A LA BOLA DE CRISTAL DEL PROFESOR " aclaro el mismo lector de Aporrea:

Ahora si entiendo el porqué de las 4 bolas: Si en la democracia de la 4ta, un compatriota con menos bolas que Sant Rozt lo hicieron preso y lo torturaron tanto como el que te conté por "descubrir" que Caldera no era eterno, ¿Qué no le harían al profe en este régimen dictatorial de Maduro me pregunto ? Como mínimo, le machucan dos (2), de las cuatro bolas por adelantarse con tanta precisión a lo acontecido. Pensé en voz baja

Sin nada que envidiar a la táctica del poquito a poquito aplicado con el sistema eléctrico y el agua, igual lo está haciendo CANTV.con el "robo" de cables, disque para sustraer el cobre, dejando incomunicado por meses y años a amplios sectores (léase Municipios y parroquias del país).

El Municipio Carlos Arvelo por ejemplo lleva Ocho (8 meses sin servicio).pero como siempre hay un pero los cables son cortados con cizallas especiales sin llevarse los mismos (solo el corte), clara evidencia de que se trata de un saboteo al parecer con dos fines; el político y el cobro de una bolaña por reinstalar el servicio a los comerciantes. Amén (así sea), por las comisiones que dejan las compras del cableado o por los contratos a las cooperativas,

CON LEALES SIEMPRE, CON TRAIDORES ¡¡NUNCA!!

GÜIGÜE, 8 MESES INCOMUNICADOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4031 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor