¡Cómo destruir Venezuela!… Nicolás Maduro

Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas antes de irse de este mundo; escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo….no sé si el Sr. Maduro ha plantado un árbol, tampoco sé si tiene hijos, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que tiene el material para escribir este libro.

Hace ya dos meses destituyó al Ministro de Energía Eléctrica, el Sr. Motta Domínguez (no sé en qué embajada será destinado), 4 años duró su gestión al frente de tan vital ministerio, tiempo durante el cual llevo al servicio eléctrico al colapso total, para muestra un botón….las primeras medidas de la nueva dirección de Corpoelec fueron unas jornadas extraordinarias de limpieza y desmalezamiento de subestaciones a nivel nacional, así evitaban incendios provocaran los innumerables apagones… me pregunto ¡¡ ¿este estado calamitoso del sistema eléctrico nacional era culpa del imperio?!!! ¡¡¡¿Las medidas inmediatas emprendidas eran consecuencia de este ataque externo despiadado?!!! ...pasaron cuatro años para que el Sr. Maduro por fin tomara una decisión, destituyo al bendito ministro, en ese lapso me pregunte muchas veces cuál era el compromiso de maduro con este sr que le impedía tomar alguna acción a pesar del desastre a la nación del cual era absoluto responsable.

Desde hace tiempo, el Metro de Caracas emprendió una curva hacia el deterioro que parece indetenible, ahora su presidente Cesar Vega ha sido un catalizador que acelera esta situación, ahora los trenes son un asco, la mierda y rancio orine invade las estaciones, cuando por fin el sr maduro decida que ya ha honrado sus compromisos con este presidente del metro cambiará de directores, entonces estos emprenderán jornadas extraordinarias para sanear los espacios de tanta mierda ¡¡¡otro ataque despiadado del imperio!!!!

Esta situación se repite en todos los estados e instituciones del país, realmente espanta la forma maquiavélica y sistemática de llevar a cabo esta empresa.

¡¡¡¡Que habilidad para rodearse de ineptos y vende patrias!!! Estos secretos del sr maduro nos lo revelara en su libro, lástima que cuando este sea publicado los 30 y pico millones de Venezolanos nos encontraremos en situación de esclavos sin Patria y Sin Bandera.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2784 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a279023.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO