Camarada Dante Rivas, Hay que meterle el ojo al Registro Nacional de Contratistas

Leí con atención su artículo “VENEZOLANO INOLVIDABLE”, referido  a la transcendental figura de nuestro Comandante Chávez, el Chávez nuestro americano que no solo revivió la historia y rescato la esperanza (Amén (así sea) en el preciso momento que se imponían las tesis de Fukuyama sobre “el fin de la historia”.

Lo cierto  es que decidimos  publicar al “VENEZOLANO INOLVIDABLE”  (con su anuencia), en la próxima edición de nuestro periódico Alternativo .DIGALO AHÍ.

Pero como siempre hay un pero, la salida del DIGALO AHÍ, y la de otros medios alternativos está sujeta a la pauta publicitaria de CANTV  que cubre el 100% de los costos  de impresión (imprenta y flete entre otros gastos.

Para darle curso  a la primera pauta del año 2015, la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), con el derecho que le asiste y con el cual estamos de acuerdo, requiere  de nuestra inscripción  en el Registro  Nacional de Contratistas (RNC)   En los términos sig.:  “ Aquellos proveedores cuya contratación anual NO supere las 4.000 UT (Bs. 508.000), no es necesario que presenten la documentación ante el RNC, solo basta con completar el registro a través de la página  http://rncenlinea.snc.gob.ve/ ”.

La empresa CANTV sabe, que nuestro contrato está a años luz por debajo de las 4.000 UT, pero como no faltan los peros, la CANTV no baja la pauta hasta tanto no se complete el registro, (para el  cual hay tiempo suficiente ) Amén (así sea), mientras desentrañamos la maraña burocrática en el RNC:

Entre tanto, los medios alternativos  dependientes de la pauta, no estamos en circulación y por consiguiente los lectores del DIGALO AHÍ, no leerán a su debido tiempo AL VENEZOLANO  INOLVIDABLE

Qué hacer ante estas circunstancias ¿se pregunto el Che Guevara 

“Plantearse todo lo que no se entienda, discutir y pedir aclaración de lo que no esté claro, declararle la guerra al formalismo, a todos los tipos de formalismos”. Che

Fuerte Abrazo Revolucionario

Su camarada

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo Ahí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor