Asumamos, como soldados, enfrentar esta Guerra Económica

Este 4 de Agosto 2.014 asumí, por cuenta propia, enfrentar esta guerra económica.
Guerra que está declarada desde hace bastante tiempo, y que llegado el momento me asquié de asumir el papel de "bolsas", ante delincuentes disfrazados de "empresarios".

Fué el caso que al sentir la necesidad de tomar mis primeros alimentos, en una panaderia, cuyo nombre me reservo, por diligencias ante SUNDDE: pero que está ubicada en: quinta avenida con carrera 9 de la ciudad de San Cristóbal, luego de haber consumido: Dos pasteles de arroz con carne molida. Una malta desechable y un café pequeño, al pedir la cuenta, me dieron un ticket por valor de sesenta (60) bolívares, donde NO ESPECIFICAN lo realmente consumido.

Al reclamar por tal situación, me dicen que es lo normal. "..todas las panaderias en San Cristóbal hacen lo mismo. Usted consumió y pague. ¡Es su deber pagar!

Carajo, fué la gota que rebasó mi vaso. Recordé al Comandante y me asumí como soldado. Solicité al vendedor: ".. por favor deme una factura donde especifique realmente lo que consumí para poderle cancelar. De lo contrario, ¡NO TE CANCELO!

Toda una tragicomedia montó la encargada del negocio. Un largo listado de argumentos no válidos, esgrimió para no darme la factura exigida. En vista de la situación le dí de mi exiguo tiempo, treinta (30) minutos para que elaboraran la susodicha factura; que al cabo del tiempo NO LA ELABORARON. ¡Tampoco les concelé!

Hoy mismo voy a SUNDDE a colocar la denuncia, y si es factible, depositaré el dinero los sesenta (60) bolívares a cambio de una factura donde me especifiquen lo que realmente consumí.

Sé que muchos lectores de esta nota, razonarán : " tanto peo por sesenta bolos. Más vale el tiempo requerido para colocar la denuncia, que unos piches sesenta bolos"

Tal vez tengan razón, coño; pero es una cuestión de dignidad que nos enseñó "El Comandante Chávez" o nos asumimos como defensores de nuestros derechos, ó pasarán por encima de nuestra dignidad. Y ese, es el meollo de esta guerra económica.

De allí mi llamado: Asumamos como Soldados, Enfrentar esta Guerra Económica; porque finalmente, esta guerra no es contra el Presidente Maduro. Esta, es una guerra en contra de la Dignidad del Pueblo venezolano.

berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: