Sí Chávez estuviese vivo y sano, la indiferencia de los revolucionarios ante la corrupción lo mata de un infarto

¿Qué ocurrirá con la artillería pesada de Aporrea que no terminan de fijar posición ante el festín de los 20.000 millones de dólares que unos “empresarios de maletín”, con la complicidad de algunos funcionarios desfalcaron al Estado en el 2012, durante la entrega de dólares recaudados por vía de la renta petrolera?.

Edmeé Betancourt, Presidenta del BCV recién designada, informó de ello el miércoles pasado y los “críticos y autocríticos” no terminan de enfilar sus baterías denunciando estos terribles hechos.

Mucha tinta ha corrido después del “chisme” del audiovideo y la misma Fiscalía, según parece, considera adelantar investigaciones al respecto. Hasta ahora, parece que mucha de la gente que en las filas del chavismo se preocupó por el “bodrio” que presentó el traidor Ismael García, ni se han enterado de las declaraciones de la Presidenta del BCV y no consideran que el chavismo tiene el compromiso de fijar posición doctrinaria contraria a la corrupción, sin que ello signifique dejar de ser leales a la Revolución.

Si el Comandante estuviese vivo, quizás lo hubiese matado un infarto, no al saber lo que dijo la Presidenta del BCV, sino más bien después de darse cuenta de la indiferencia ante la corrupción que reina en las filas del chavismo.

Chávez que fue un hombre probo y honesto a toda prueba y a la saciedad, sería implacable con estos “empresarios de maletín” y con los cómplices que le entregaron estos 20.000 millones de dólares (preferenciales) que quintuplicaron el capital invertido en bolívares y que con sus “dólares negros” casi logran tumbar el gobierno interino de Nicolás y aún hoy juegan a favor de la guerra económica que pretende acabar con la continuidad de la Revolución.

El Comandante Supremo no justificaría esta malversación de los dólares como un simple “error” y seguramente que en cadena nacional, anunciaría la destitución y el enjuiciamiento de los cómplices en el gobierno y el enjuiciamiento de los empresarios de maletín que desfalcaron al país. No pararía de hablar de este tema en los próximos meses y sería uno de los ejemplos que, a cada rato, en cuanta transmisión y evento apareciera lo señalaría con la pasión y vehemencia que siempre denunció y encaró la corrupción en sus 14 años de gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2301 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor