No más dólares para empresas privadas golpistas

Compatriotas revolucionarios, el gobierno de calle lleva su curso y todo el gobierno anda desplegado para resolver los problemas de todos los venezolanos; es decir gobernando como lo establece la constitución y las leyes de la república. ¡Viva la Patria!.

Esta semana desplegados por el Estado Miranda, porque el que le toca gobernar Miranda anda por allí paseando a nivel nacional, conspirando, tratando de tumbar al gobierno; bueno ese fascistas esta vendido a los intereses del norte, él se vendió como judas, esta tan enlodado que hasta le tienen fecha del día de su fallecimiento, y no es que lo diga yo, lo dijo Jaime Bayly, en un programa de televisión recientemente y dijo algo así, casi textualmente, que Capriles Radonski debía morir a más tardar para el año 2033. Con esta advertencia del mismo imperio, pues es lógico que el hombre ande asustado y cagado; y esta haciendo todo lo posible por incendiar a Venezuela para cumplir su parte del trato con el diablo, a quien le vendió su alma, es decir, al gobierno del Norte y le perdonen su vida. Su misión es regalar a Venezuela, a él no le interesa la Sra. del barrio, no le importa a la gente, no le importan los problemas del país, es un parasito del Norte, de la CIA, de todo lo que huela a imperio; eso esta bien claro.

Pero, volviendo al tema en cuestión, una cosa si esta clarita; así como a los opositores, dentro de la asamblea nacional, les preguntan legalmente si reconocen o no al Presidente Constitucional Nicolás Maduro; pues a todos los empresarios privados hay que exigirles que salgan a dar la cara y hacer una rueda de prensa y que digan verdaderamente a quien reconocen, empresa por empresa, y firmar un acta de compromiso nacional por el país y que desean producir de verdad para todos los venezolanos sin distingo de colores ni razas y que respetan al Presidente Maduro, a sus Ministros y a todas las instituciones del Estado; porque hay un grupo de empresarios que no desean reconocer a Maduro; pues entonces para ellos ni un solo dólar y punto, que se jodan con su empresa. Aquí hay demasiados profesionales patriotas que desean una oportunidad para trabajar de verdad por el país, y aunque sea gratis lo harían hasta con gusto.

No joda, si tenemos que pasar un año comiendo sardinas con yuca y plátano sancochado, entonces ¡echemosle bola!, que los revolucionarios estamos dispuesto a eso y más; pero eso si, tener un país libre de empresarios viciosos y que no hacen mas que chupar del país, jugando con la buena fe del gobierno, y se llevan todos los dólares para los llamados paraísos fiscales.

Hasta cuando nos vamos a dejar meter el pa…. por empresarios inescrupulosos, basta de tanto ser blandengue con el otorgamiento de divisas. Mucho cuidado con los que están internamente manejando tal situación de las Divisas y tengamos allí a un caballo de troya que nos esta haciendo la guerra desde adentro y no nos hemos dado cuenta.

Coño, por ejemplo: si las empresas automotrices están metidas en esa situación irregular, pues que cierren sus puertas, andaremos en bicicletas y nos obligaremos entonces a desarrollar a lo interno nuestros medios de transporte; pero no debemos dejarnos doblegar por esos especuladores. Aplica así mismo, con los alimentos, si el Grupo Polar necesita divisas pero, mantiene su actitud de acaparamientos y desabastecimiento, entonces no más dólares para esa empresa y así con todo lo que huela a vicios. Que cierren y punto. Tendremos que levantar desde abajo una empresa similar que pueda llevar alimentos al pueblo. No joda, comeremos casabe con pescado, pero sino los obligamos a ponerse a derecho estaremos mostrando signos de debilidad y eso será fatal. Pero tranquilos estamos preparados también para esos escenarios.

Estamos cansados de tantos vicios y no pasa un coño. Simplemente, como hizo el jodedor de Globovisión con el Banco Federal, se llevo sus millones de dólares y los controles del gobierno no sirvieron para advertir tal aberración y se llevaron los cobres y; ¿qué paso?, se fue pal carajo. Esa no es la Venezuela que queremos los revolucionarios verdaderos, nuestro Comandante Supremo dio la vida por este proceso y le exijo a todos los compatriotas revolucionarios que hoy más que nunca el legado de Chávez debe ser llevado con lealtad en nuestro corazones y más allá de eso profundizar y radicalizar la revolución.

A los jodedores fascistas, a los apátrida s y los que desean vender la patria hay que aplicarles todo el peso de la ley.

Repito, a los que tienen el poder de decisión de definir quien recibe o no los Dólares, debe existir un mecanismo de control de tal manera que ni un solo dólar sea desperdiciado; de lo contrario todos seremos responsables de tal robo al patrimonio del estado.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: