Caucagua, Feb 10, 2005.- La Pesadilla avanza y se expande en Caucagua, ciudad del Municipio Acevedo del Estado Miranda, ya que se han prolongado los fuertes aguaceros causando más inundaciones.
Aparte del desbordamiento del Río Capaya, se han desbordado conjuntamente los Ríos Tuy y Cumaca ubicados en Panaquire, lo cual ha originado más damnificados entre los cuales se encuentran innumerables niños y ancianos.
Las zonas fuertemente afectadas por los torrenciales aguaceros e inundaciones son Rita Julia, El Café, Panaquire, Pantoja y Capaya.
El Director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Acevedo Lic Rafael Oropeza, así como el grupo de promotores adscritos a su Dirección, están realizando una ardua labor de auxilio y apoyo a estos damnificados y extienden su pedido de ayuda a Defensa Civil, a la colectividad y a la Gobernación del Estado, ya que estos los afectados necesitan de asistencia médica, alimento, albergue, colchonetas y toda la ayuda humanitaria que puedan brindar ya que son muchos los afectados en ese municipio.