EEUU: Policia de Nueva York arresta a un hombre y busca a dos acusados que quemar banderas de Israel y Estados Unidos

Credito: NBC.com via video

14 de junio de 2024.-La policía arrestó a una persona en relación con la quema de una bandera afuera del consulado israelí en la ciudad de Nueva York, mientras que dos sospechosos más están prófugos, dijo el viernes la policía de Nueva York, Informó NBC.com
 
Según la policía, tres hombres utilizaron un acelerador el miércoles para prender fuego a banderas afuera del consulado en la Segunda Avenida en el centro de Manhattan.
 
Los folletos de búsqueda fueron publicados en X por el subcomisionado de operaciones de la policía de Nueva York, Kaz Daughtry, quien se refirió a los tres sospechosos como "cobardes".
 
Jahki Lodgson-McCray fue arrestado el mismo día, dijo la policía. El hombre de 20 años de Nueva Jersey enfrenta cargos de peligro imprudente, amenaza y alteración del orden público. Se dejó un mensaje a su abogado en busca de comentarios.
 
El consulado publicó imágenes de la quema reportada en X, identificando a los tres sospechosos como "una turba" que quemó banderas estadounidenses e israelíes.
 
"Este acto muestra que el odio hacia Israel siempre acompaña al sentimiento antiamericano. La policía de Nueva York ha aumentado los esfuerzos de seguridad alrededor del consulado para garantizar la seguridad de nuestra comunidad", decía la publicación.
 
El incendio se produjo un día después de que vándalos atacaran las casas del director judío del Museo de Brooklyn y algunos miembros de la junta directiva.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter