Centro de Estudios del SENCAMER oferta actualmente 75 cursos enfocados en el fortalecimiento e innovación

Credito: Prensa Ministerio Comercio Nacional Oficial

Colaborará con Plan de Reimpulso del Comercio Nacional

28 de enero de 2022.-El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), a través del Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad (CEIC), colaborará con el Plan de Reimpulso del Comercio Nacional, concretamente en la línea de acción de formación a los trabajadores, que adelanta la ministra Dheliz Álvarez, informó Ministerio Comercio Nacional Oficial en una nota de prensa.

Específicamente, en el año 2021 formó 2 mil 374 personas, realizó 49 encuentros presenciales, formó a 824 integrantes de Sencamer, empresas privadas, instituciones del Estado, profesionales independientes y emprendedores. Adicionalmente, el CEIC dicto 63 cursos a distancia, con los cuales recibieron capacitación mil 550 personas, para fortalecer el Sistema Venezolano para la Calidad.

El Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad, oferta actualmente 75 cursos enfocados en el fortalecimiento e innovación, para colaborar en el reforzamiento del comercio nacional. Otro de los objetivos del CEIC, es generar conocimientos, habilidades y destrezas, que le permitan a los trabajadores ejercer eficientemente las competencias de Sencamer, tal y como está contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025.

Los interesados en conocer la oferta de cursos del CEIC, pueden comunicarse a los números de telefónicos: 0212-7032075 y 0426-2028388, y enviar un correo a las direcciones: ceic@sencamer.gob.ve y ceic.sencamer@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter