Designan nuevo presidente en CANTV

10.05.21 - El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero fue designado como nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), según Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población, refiere hoy un boletín informativo del departamento de Prensa Ministerio del Poder Popular de para Ciencia y Tecnología, según AVN.

La trayectoria del GD Jesús Aldana dentro de la Fuerza Armada del país, data de hace más de 30 años, tiempo en el que ha combinado su formación militar, académica y gerencial en diferentes instituciones militares y empresas del Estado.

Aldana anteriormente ocupó cargos en la Coordinación de Alianzas Estratégicas en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

La ministra para Ciencia y Tecnología y presidenta saliente de Cantv, Gabriela Jiménez-Ramírez, se pronunció para felicitar el nombramiento. "Recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos, y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter