Miranda: Fundavivir llevó a cabo en sus instalaciones ponencia sobre la Protección Animal

Cerró la semana animal con ponencia sobre la protección y cuidado de las mascotas

Cerró la semana animal con ponencia sobre la protección y cuidado de las mascotas

Credito: Alcaldía de Carrizal

Carrizal, 06 de octubre de 2019.- Culminando la Semana del Animal en el municipio Carrizal, la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir) realizó un taller sobre la Protección Animal con la compañía de diversos veterinarios que se destacan en el ayuntamiento y vecinos que asistieron a dicha actividad.

El evento fue encabezado por la primera dama municipal y Presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada, quien señaló que "el principal objetivo de este conversatorio fue impulsar y promover la concienciación sobre el resguardo y el amparo de los animales que hacen vida en nuestro municipio, ya que ellos son igual de importantes que nosotros".

Asimismo, destacó la participación de agentes del Colegio de Veterinarios del Estado Miranda y de la Fundación Amigos Protectores de los Animales (Famproa), quienes debatieron acerca del buen cuidado de las mascotas y el valor de realizarles un chequeo médico de forma regular.

Finalmente, Ahumada resaltó la significación de la aprobación de la Ordenanza Municipal de la Protección Animal. "En los próximos días estará disponible en las redes sociales y en la página web de la Alcaldía este nuevo decreto, el cual nos ayudará a que nuestros carrizaleños estén al tanto de este importante tema".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter