En Guanare, estado Portuguesa

(VIDEO) Niño con desnutrición severa tipo 3, en estado de marasmo, necesita fórmula, medicamentos y pañales

leonel delgado, tiene 6 meses y pesa 2 kg

leonel delgado, tiene 6 meses y pesa 2 kg

 

06/07.- A través de la red social Facebook la fundación Gotas de Esperanza Venezuela solicita ayuda para el niño Leonel Delgado, quien es oriundo de Guanare, estado Portuguesa y quien se encuentra en un estado de ¨marasmo¨ por la desnutrición severa que amenaza su vida. El personal médico que lo ésta atendiendo manifiesta en el vídeo que la situación es sumamente delicada ya que el nivel de desnutrición es muy grave.

Venezuela atraviesa una crisis económica que ha provocado una situación que muchos insisten en denominar como ¨crisis humanitaria¨ aunque el gobierno niegue su responsabilidad, a pesar de las notables consecuencias del declive económico no existe reconocimiento del colapso, mucho menos de la desesperante situación de los sectores más vulverables, como en el caso de Leonel, cuya familia de escasos recursos no pudo garantizarle una alimentación digna.

 

 

 

 

Mensaje de la fundación Gotas de Esperanza Venezuela

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE VÍDEO NUESTRO NIÑOS SE ESTAN MURIENDO
El es Leonel Delgado tiene 6 meses de Guanare estado Portuguesa Pesa 2 kilos Tiene un cuadro de DESNUTRICIÓN severo tipo 3 "Marasmo" necesita con urgencia LECHE NUTRAMIGEN Ó CUALQUIER TIPO DE FORMULA, PAÑALES, Lactova en suspensión, Kativil, Henovic. Por favor ayuden nos a salvarle la vida a este bebe.

 

Banco Mercantil:.
Nombre: Fundación Gotas de Esperanza Venezuela

 

RIF: J-410960744

Numero de cuenta:
0105-0059-101059-404192

Correo: GotasdeEsperanzaVzla@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n327710.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO