(VIDEO) Mario Silva acusa a la Fiscal General de legitimar el terrorismo opositor y aupar el exterminio del chavismo

Credito: VTV

21 de mayo de 2017.- El comunicador Mario Silva, criticó anoche en su programa La Hojilla, la postura de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, de oponerse a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el Presidente Nicolás Maduro.

"Ud. lleva dos pronunciamientos que parecieran un striptease muy lento de su posición personal que Ud tiene en contra de la revolución bolivariana. El miedo es libre, pero a nosotros nos hacen falta funcionarios que tengan la capacidad y energía suficiente para entnder que estamos en un proceso que no tiene retorno, señora Fiscal... la cobardía es mala consejera," dijo Silva en relación a la postura de Ortega Díaz sobre la "ruptura del orden constitucional” tras las sentencias del TSJ sobre la Asambea Nacional, y su posterior rechazo a a la Constituyente.

"Ud. está legitimando la violencia, el terrorismo y un posible exterminio del chavismo," afirmó Silva.

"Es curioso que su opinión coincida con la de la oposición terrorista y opinadores opuestos al gobierno... Usted está legitimando la impunidad con su actitud", dijo.

Silva afirmó que la Fiscal no está cumpliendo consu deber y que si su cargo fuera de elección popular, sujeto a referendo revocatorio, podría hacérsele un revocatorio contra ella. "Sería buena idea," agregó.

"La convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente no es para hacer una nueva constitución, es para ampliar y enriquecer la de 1999," dijo Silva.

"La Constituyente va, señora Fiscal, con su opinión negativa o sin su opinión negativa, va".

Las críticas de Silva a la Fiscal General, se suma a la hecha por el diputado Pedro Carreño, quien afirmó que "esta señora rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo".

VIDEO (Cortesía de @lubrio):



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas