Presidente Maduro a Cecilia Arocha: Haga política fuera de las instalaciones de la UCV

Credito: Archivo

21-06-13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, a que haga política fuera de las instalaciones de La Casa que vence las Sombras “pero no utilice la rectoría para hacerle daño a los estudiantes”.

En Cadena Nacional de radio y Televisión, el jefe de Estado venezolano condenó los hechos de violencia ocurridos este jueves en la UCV donde fueron quemadas dos busetas; además, le hizo un llamado a García Arocha para que reanude las actividades académicas.

“Rectora rectifique, llame a clases, no mienta sobre el presupuesto, preséntele cuentas al país. Nosotros (el Gobierno Bolivariano) la vamos a llamar por medio del vicepresidente para Asuntos Sociales y el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, así lo anuncio”.

Al mismo tiempo Maduro expresó: “No tienen razones ni presupuestarias ni reivindicativas para mantener el saboteo o suspendidas las clases del 15% del estudiantado del país. Si ustedes tienen diferencias políticas conmigo manténganlas pero reanude las clases”.

Por último, Maduro enfatizó que el Ejecutivo Nacional seguirá siendo garante de la paz en todo el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18094 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas