El mundo al revés: William Dávila pareció querer decir que la página dominicana le robó la foto de los plátanos

El que tenga ojos...

El que tenga ojos...

Caracas, febrero 24 - Aqué hombre estaba pálido y de pálido pasó a rosa, y de rosa a rojo, el color que menos le gusta. Y es que las cámaras lo enfocaron después de que Aristóbulo Istúriz, copia en mano, le indicara el origen de la famosa foto de los plátanos enfermos 'que están en el sur del lago de Maracaibo'.

Aristóbulo ordenó poner el video de la anterior sesión, en la que William Dávila dijo que  las fotos eran "de ayer, tomadas por él mismito". Luego mostró la página web de Puerto Plata, una hermosa localidad ubicada al noroeste de la República Dominicana,  cercana relativamente a la frontera con Haití.

Y claro: Aristóbulo pidió respeto para la Asamblea y el pueblo, además de señalar que así se pierde la credibilidad (muy poca) que le queda a la oposición.

Bueno. Dávila pidió réplica y ...mostró otras fotos asegurando que consignaría las pruebas, las cuales 'tenía allí mismo'. Si eso es así, quiere decir que la página de Puerto Plata, en tiempo récord le robó las fotos, a este aspirante al Pulitzer de la mentira. Porque ¿Cómo es que están esas fotos  en la página dominicana siendo que Dávila las tomó el pasado lunes?

La mentira tiene patas cortas. Y Dávila pasó a ser un reportero sin fronteras...para intentar engañar a los venezolanos.

http://www.puertoplatadigital.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas