Ledezma deja sin su último salario a 11 mil trabajadores

Antonio Ledezma

Antonio Ledezma

Credito: Archivo

29 de diciembre 2008. - Más de 11 mil personas que trabajaban en la Alcaldía Mayor bajo la modalidad de contratados exigen el pago de su último salario y prestaciones sociales a la nueva autoridad local, Antonio Ledezma, quien ha manifestado no contar con los recursos económicos respectivos para ello, pese a que estos fueron depositados en las arcas del ayuntamiento.

Un grupo de los afectados se concentraron este lunes a las puertas de esta entidad, con el fin de exigir la reivindicación de sus derechos. Henry Ruiz, afectado, precisó que el pasado 15 de diciembre debían recibir su quincena, y este 23 de diciembre lo correspondiente a sus prestaciones sociales. Sin embargo, hasta la fecha no les han cancelado nada, y la respuesta obtenida por el alcalde metropolitano es que no cuentan con tales recursos.

El vocero enfatizó que cuentan con las pruebas, a través de las cuales se demuestra que los recursos bajaron a la alcaldía por situado constitucional.

Por su parte, Gabriel Rosales, afectado, aseguró que concejales del Cabildo Metropolitano no aprobaron el presupuesto completo para este ente gubernamental, debido a que las nuevas autoridades municipales no tomarían en cuenta a los miles de trabajadores que realizan trabajos de índole comunitario. Según esa declaración los contratados no brindaban beneficio alguno a la Alcaldía Mayor, y eran calificados como “becados”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12958 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas