Obama, obligado a identificarse al no ser reconocido en un gimnasio

28 de junio 2008. - Puede que ocupe el cargo más importante e influyente del mundo como futuro presidente de Estados Unidos, pero Barack Obama todavía tiene que enseñar el carné de identidad en el gimnasio como cualquier otra persona.

El senador Obama se llevó una pequeña sorpresa cuando acudió al recién inaugurado gimnasio Washington Sports Club en el barrio de Columbia Heights, en Washington. Antes de su primer encuentro público con la ex primera dama Hillary Clinton, el candidato demócrata quiso hacer un poco de ejercicio pero no le dejaron entrar en el complejo deportivo sin previa identificación.

Obama, que acudía con sus guardaespaldas, se sorprendió bastante cuando la encargada del gimnasio le pidió que se identificase y el senador dijo que era Obama. La mujer, que aplicó con todo el rigor el reglamento del local, le contestó que tenía que dar su nombre completo y mostrar su carné de identidad. El senador, al que se le negó el pase al interior del recinto, accedió sin problemas. El gerente del complejo deportivo, Gonzalo Perez-Tamayo, reconoció que sólo fue un incidente divertido pero que la empleada se sintió mal por no haber reconocido al político.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5729 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas