R.I.P.

No es lo mismo Lapi de López que el lápiz de Lope,

(Ño)

Explotó la granada. Pero resultó ser una granada de humo que sólo afectó a quienes la esgrimían como arma mortífera: la coordinadora fascista (C.F). Esta "organización "Resbaló I Panqueó", o sea: (R.I.P). La desaparición de la C.F. fue decretada oficialmente por el Presidente Chávez, simplemente al decir que la desconocía en virtud de la estupidez de ésta de no reconocer los resultados del referendo del 15 de agosto.

Este hecho provocó la desbandada de sus escasos integrantes: "el mancebo" de Miranda, quien parecía ser el buey que más mugía, se fue tristemente después del estruendoso fracaso del referendo ¡y que revocatorio! a perseguir "por el cielo de oriente la libélula vaga de una vaga ilusión" como es la de seguir en el cargo de gobernador y quedó en su lugar como "jefe" de la C.F la figura de un fósil sacada del museo del zoológico de contacto que integran los dizque dirigentes de la ¡y que oposición!; "el viejo" de Carabobo, guabinoso como siempre, siguió manteniendo la distancia que lo separaba de ese grupo; el "Matancero" se negó a reconocer la jefatura del fósil; el quiróptero (vampiro) ex -alcalde y ex gobernador se retiró del club. En fin, que cada uno tomó por su lado lo cual no es novedad ya que así han actuado siempre, con los resultados que todos conocemos.

Luego que el fósil que sustituyó al mancebo sirvió de altoparlante, con la ayuda de medios electrónicos, para anunciar una supuesta re-estructuración o más bien resucitación de la C.F, cuyos restos se debatían entre la duda de "ir o no ir" a las elecciones regionales, parece que al fin hubo consenso entre los que quedan de los "Sin cogé" y acordaron "ir", ya que no podían contener las apetencias de los candidatos del menguado rebaño que luchan por vincularse o mantenerse vinculados a la ubre del estado, Así las cosas, inventan una comisión para coordinar la próxima campaña electoral integrada por tres gobernadores, dos de los cuales son "solteros maduros" y el otro un perfecto imbécil que reconoció públicamente haber votado por el "NO" sin darse cuenta, y el último miembro, un alcalde "lechuguino y petimetre" hijo de su "mami" que, cuando trabajaba en PDVSA al mismo tiempo que él, facilitó la donación de 20.000.000 de bolívares (VEINTE MILLONES), cobrados por "unicejo" (según lo bautizó Eileen Padrón) para fundar la asociación civil que se llamó "Primero Justicia", que posteriormente se convirtió en partido político con ese mismo nombre.

¿Y entonces, que será de Pompeyo? Lo dejaron como a la guayabera: por fuera. Ni siquiera estuvo en la rueda de prensa convocada por los integrantes de la famosa comisión, o en todo caso no le dieron "cámara". ¡Que pena con ese señor!. Tan tranquilo que estaba en su museo donde todos lo admiraban y hasta creían que estaba vivo, para venir a ser ahora un triste muñeco de ventrílocuos devaluados. Él enterrará a los otros muertos. R.I.P.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3450 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas