Carta a Mario Silva García

Amigo Mario:

¿Un amor que se va?.. ¡Cuántos se han ido!

Otro amor volverá más duradero

y menos doloroso que el olvido.

Así se expresaba Andrés Mata en su poema "Música triste". Quien sabe bajo el efecto de qué "guayabo" escribió el poeta estos versos, pero creo que en estos momentos te vienen al pelo, pues según tú mismo has informado con una tristeza que no podías ocultar, en el programa "La hojilla en TV", el amor de tu vida se va......de vacaciones.

Realmente me preocupa tu situación, Mario. Sobre todo si ese viaje llegara a prolongarse más de lo debido, ya sea porque al fin Marta se decidió a cumplir la pública promesa que hizo de irse del país si Chávez ganaba, como en efecto ganó, las elecciones de 1999, o porque la empresa para la cual trabaja decide prolongarle sus vacaciones por tiempo indefinido como premio a su destacada labor. Y me preocupa porque aparte del trauma sentimental que experimentarás con su ausencia, seguramente sufrirás un golpe en el bolsillo ya que ella es un ingrediente básico del programa vespertino que apenas ve el 2% de los venezolanos. Ella es tu mayor inspiración: ¡es tu musa!, aunque no tenga tumusa, ¿y que hace un poeta sin musa? Lo mismo que un fiscal sin pito.

Recapacita Mario: baja el tono de tus críticas (al menos cinco centímetros) y recomienda lo mismo a Eileen y a Néstor (a quienes hago extensivos mis saludos), porque a ese ritmo pronto saldrán de vacaciones, además de Marta: Napo, el ma....luco de "Aló ciudadano" (según Mingo), el ratón Miguelito y, ¿entonces qué van a hacer Eileen, Néstor y tú?. Seguramente tendrán que dedicarse a otra actividad y privarnos de ese rato de esparcimiento a que, en el poco tiempo que tienen en el aire, nos han acostumbrado.

Bueno Mario, espero que sepas aceptar con resignación esta separación de tu musa, cuya duración no sabemos, pero de doy un consejo final: espera lo mejor, pero prepárate para lo peor.

Te envío un afectuoso saludo

Ño Leandro

P.D: ¿Por qué no dejaste que Néstor dijera que "a la Papo le gusta esta presa"?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4467 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a9650.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO