Por mas que te tongonees...

El video "¿Cual Revolución?" penúltimo error de la oposición

Es increíble la torpeza de esta oposición venezolana, observe el video, y aunque la primera lectura es de una apología al delito, delito el cual la oposición manejada como títere por la mano invisible del imperio tiene la mayor culpa, no va mas allá sino a una propaganda a favor del proceso revolucionario.

Hay que ver la primera parte cuando aparecen todos los traidores, Miquilena, Arias, Peña, Armas, Urdaneta, etc. Esto conlleva a un sentimiento de fervor nacionalista y patriótico, y entierra mas a los traidores de oficio, que una vez jugaron con el sentimiento del pueblo. En la segunda parte, se observa un sesgo y censura con el pueblo que mayoritariamente a acompañado en las grandes concentraciones al proceso de cambio.

Así continua este video, que sin pena ni gloria han querido colocarlo como una joya de documento, pero que no pasa de una mentira de la verdad verdadera de nuestro proceso revolucionario, por ello no aparece en pantalla la huida desenfrenada de los escuálidos en miraflores cuando el pueblo mayoritario rescato el hilo constitucional, tampoco aparecen los muchachos muertos en Altamira por los generales disidentes, no se observa a Carlos Ortega diciendo "el paro se nos fue de las manos". Cosas como estas, envían este video al rincón del estante, si observamos bien, el video ayuda a consolidar el proceso, ahora bien, porque los medios aupa este video que demuestra mas allá de lo sesgado a un presidente nacionalista y patriótico.

Deja mucho que desear la falsedad de los mismos medios que entierran por la espalda el puñal de la traición a sus antiguos acólitos, llámense coordinadora democrática o partidos de oposición. Una vez mas la seudo oposición comete un error, se hunde cada vez mas en el fango del olvido, y la respuesta a esto es la victoria aplastante el 15 de agosto por el NO.


Solo queda expresar aquel sabio refrán popular "que por mas que te tongonees siempre sé té vera el Bojote"


Pedro J Patiño H
gesamb@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5822 veces.



Pedro J Patiño H. - RedBolivariana.com

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas