El huevo de la serpiente

No se trata de un plagio de la obra del profesor Samuel Moncada. Nada que ver con Fedecámaras. Me refiero al próximo Reverendo Reafirmatorio, figura en verdad novedosa en cualquier país del mundo introducida por el Presidente Chávez en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y, en particular, a la forma en que se realizará el conteo de los votos. Sin duda que la forma en que se realice esta operación, en condiciones normales, no debería generar ninguna suspicacia y habría que inclinarse por el conteo automatizado en aras de la rapidez por conocer los resultados, pero lamentablemente no estamos en un país donde se pueda hablar de condiciones normales cuando la ¡y que oposición! está liderizada por personas anormales que a lo largo de su larga trayectoria han hecho del fraude su "modus operandi" para mantenerse en el poder.



Diversas voces autorizadas han alertado desde estas mismas páginas acerca de las posibilidades de que en este proceso automatizado de votación se puedan manipular los resultados. Yo no soy conocedor de la materia, pero me llama la atención que la ¡y que! haya fingido estar opuesta al sistema adoptado y luego se quede tan calladita y más bien algunos de sus voceros como el VP del CNE, Ezequiel Zamora, que también se opuso inicialmente al proceso automatizado, ahora lo defienda. ¡OJO PELAO! con esos "angelitos" y sobre todo con sus asesores, esos hijos de la gran......Bretaña, que los tienen de alta calidad y en abundancia, sobre todo fuera de nuestras fronteras, de allí que cuidado con caer en una trampa. Se impone la necesidad de ser muy prudentes, especialmente en el anuncio de los resultados preliminares, tal como lo aconseja PauliNonius en su artículo ¿R o R ? Consejos electorales para inocentes "vivos" publicado en estas mismas páginas, e ir más allá, extremando el cuidado y manejo de las papeletas que respaldarán el voto electrónico. Hay que preservar las cajas que contengan esas papeletas a cualquier costo, ya que en última instancia serían las que dirimirían cualquier diferencia.



Por otra parte el Gobierno, una vez más, ha manifestado su disposición de acatar los resultados del CNE sin que la ¡y que!, también una vez más, se pronuncie al respecto, con lo cual resuena aún el eco de las palabras de un vocero de la coordinadora fascista en el sentido de que reconocerían esos resultados sólo si los favorecieran. Es la oportunidad del Gobierno de condicionar su respeto a la decisión del CNE, si los resultados del conteo automatizado le fueran adversos, lo cual luce muy improbable, a la verificación previa de los votos manuales.



Algunas especies de animales, entre las cuales se cuentan algunas serpientes, incuban sus huevos dentro de su cuerpo y cuando nacen las crías devoran a la madre por dentro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4075 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas