¿Qué harán ahora?...¡Mosca!

Todo se derrumbó

Dentro de mí, dentro de mí

(Letra de una canción en boga dentro de la coordinadora fascista)



Los cabecillas de la ¡y que oposición! tienen una papa caliente en su boca que no saben si escupirla o aguantarse valientemente y tragarla o dicho en otras palabras: les salió el tiro por la culata. Contaban con que el CNE no les reconocería el triunfo tras lo cual armarían tremendo escándalo ante la opinión mundial y promoverían acciones de calle tipo guarimba para tratar de desestabilizar, una vez más, al gobierno y por eso no tuvieron el menor rubor en hacer cuanta trampa estuviera a su alcance: clonar cédulas, perturbar la paz de los muertos haciéndolos votar y pare usted de contar, pero fallaron sus cálculos e inexplicablemente ante tanta evidencia de fraude, el organismo se mostró tan condescendiente que las dejó pasar y les concedió el reconocimiento de haber logrado alcanzar poco menos del mínimo necesario de firmas válidas para convocar el referendo revocatorio contra el Presidente.

Todos sus planes se derrumbaron: ya no pueden apelar a papi bush ni lloriquear ante la OEA, la ONU o la Corte Celestial para que intervengan y depongan al tirano Chávez; ni armar alborotos callejeros en sus cotos privados porque les hubieran escamoteado lo que ellos proclamarían su "gran triunfo". Nada de eso, el Presidente, aun antes de que se pronunciara el CNE en cuanto a los resultados definitivos, reconoció paladinamente, en un mensaje que templó los ánimos de quienes apoyan el proceso que él encabeza, que sí habría referendo revocatorio.

Este reconocimiento por parte del primer mandatario de su "gran triunfo" cayó sobre ellos como un baño de agua helada haciendo que su celebración se circunscribiera al estrecho ámbito del salón de un hotel cinco estrellas, mientras el pueblo venezolano, mayoritariamente afecto al proceso, celebraba en las calles el resultado del evento, el cual puso muy en claro lo que seguramente ocurrirá cuando se celebre el citado referendo...........si es que llega celebrarse.

Después de tanto pedirle al Presidente que se midiera, ahora son ellos los que tendrán que medirse, pero ¿con qué culo se sienta la cucaracha?,¿de donde van a sacar la cantidad de votos necesaria para revocar a un presidente cuya popularidad es mayor que cuando fue electo?. Misión imposible, cayeron en la trampa igual que los Realistas en las batallas de "Las queseras del medio" y de "Santa Inés" cuando Páez y Zamora, respectivamente, los condujeron justamente al sitio donde ellos querían que se dieran las batallas que los cubrieron de gloria.

Pero los modernos "Realistas" (por lo de los reales, no por otra cosa) deben haber aprendido algo de historia, gracias a las lecciones dominicales del Comandante Chávez y no se van a atrever a presentar una batalla cuya derrota tienen asegurada de antemano de antemano. Ni pendejos que fueran. Por eso hay que estar preparados ante cualquier eventual acto desesperado que puedan intentar, ya que saben que si se llega al referendo revocatorio NO PASARÁN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3489 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas