Ley RESORTE, una deuda... Las Putas de los Medios apuestan por no ir a las elecciones...

La Hojilla Nro. 41



“Cosita Rica”… ¿Entretenimiento o Incitación?...

Debatir con un disociado es una tarea que pocos pueden soportar. Es difícil tratar de esgrimir razones con una persona que tiene un casete de Globovisión metido en el cerebro. Pero, para eso estamos y si puedo soportar esta vaina de monitorear a las Putas de los Medios de lunes a viernes (incluyendo algunos fines de semana cuando las cosas están color de hormiga), es justo y razonable que aceptemos el reto de desmontar cada una de las neuronas infectadas de un amigo que ha sido víctima de la mediatización… Hay casos irrecuperables, lo confieso, pero a fin de cuentas le entra a uno esas ganas de ayudar a quienes no logran visualizar estos colores que nos llenan de esperanza.

Hace poco me encontraba en Palo Verde, esperando a que se diera inicio una reunión que teníamos pautada para afinar un proyecto de respuesta inmediata a las Putas de los Medios. Un amigo se acercó a saludarme y noté su molestia por lo que estábamos conversando. Exponíamos este sueño necesario y repetido de ver a nuestro pueblo saliendo de la miseria, organizado, participando y recibiendo los beneficios en materia de salud, educación, trabajo, alimentación, en fin, todo aquello que se le negó en gobiernos de factura criminal y que hoy nos mueve a considerar que somos un colectivo y no competidores individuales que buscan solo beneficios personales… El amigo empezó a rumiar su inconformidad y no se atrevía a mostrar el alto grado de infección mediática, acaso pensando que reaccionaríamos en su contra los que allí nos encontrábamos, por lo que le insté a expresar su opinión diciéndole que tenía todo el derecho a disentir sin que por ello encontrara una reacción violenta de parte nuestra…

Fue como abrir una Caja de Pandora – “Ustedes pretenden llevarnos a los cerros con esos comunistas que adoran a ese asesino “Ché” Guevara; nos quieren quitar lo que tenemos para repartírselo a quienes nunca trabajaron y no entiendo que beneficio obtienen subiendo a ese antro de malandros que ahora entrenan los médicos cubanos para atacar a las personas decentes” – Esto, entre otras minucias, fue lo que expuso durante unos quince minutos con el rostro convulso y transmutado en amargura, mientras nosotros le escuchábamos con atención.

Luego de haberse desahogado, iniciamos una explicación sostenida, amplia y razonada sobre Misión Barrio Adentro, Misión Róbinson, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Vuelvan Caras, las organizaciones populares, el golpe de estado, el paro petrolero, cifras de la pérdida que han ocasionado todos y cada uno de los movimientos desestabilizadores, la idea de incorporar a quienes entiendan que esta es una labor de todos y no el aprovechamiento para fines particulares, la autogestión, el autoabastecimiento, la reingeniería de un país que debe liberarse de las transnacionales, un país que se desarrolle y redistribuya las riquezas para que nadie pase hambre, todos tengan casa y a ningún venezolano le falte un empleo, el amor genuino y necesario por esta tierra y el rechazo a la intervención extranjera, a cualquier intervención extranjera, mientras el amigo de marras iba de sorpresa en sorpresa repitiendo sin cesar “Eso no lo sabía, eso no lo sabía…”

Echando a un lado a este amigo que no es culpable de razonar bajo la alienación que han venido gestando las Putas de los Medios ¿Cuál es la imagen que nos retrataron de nosotros mismos?

Voy a poner un ejemplo básico de lo que es la influencia maligna de las Putas de los Medios y que hoy está utilizando Venevisión tras la máscara de una simple novela: “Cosita Rica”.

Esta cosa que llaman dramático, creo la escribe Leonardo Padrón, busca reeditar el éxito obtenido por aquella novela que sacudió a los sectores populares: “Por estas Calles” y que de alguna manera se convirtió en una forma de protestarle al sistema sus iniquidades. Pero ¡Oh, desilusión! Las circunstancias son totalmente diferentes y el mensaje subliminal que pretende insuflarle al ánimo popular una rebeldía a favor de los poderosos, se convierte en un patético mensaje que va acompañando a las Putas de los Medios en su afán por provocar un golpe de estado. ¿Ficción? ¿Provocación? ¿Incitación? O ¿Una vulgar forma de conspirar?

Carlos Cruz, evidentemente representa a Hugo Chávez; un hombre sin sentimiento, vulgar, barriobajero que obtiene el poder por “casualidad” y no porque tenga mérito alguno de ejercerlo… Gledys Ibarra, una especie de patria a la que le violan los derechos humanos cuando repiten el papelito de aquella dama que “valientemente” se enfrenta a la Guardia Nacional… Lourdes Valera, una Lina Ron a la que hay que entender porque está rodeada de mierda; de esa mierda que nace en el cerro y no tiene reflejo en la sociedad “normal” y que se predica desde Venevisión… Un país creado virtualmente en circunstancias totalmente opuestas… ¿Objetivo? Manipular la imagen que tiene el pueblo de sí mismo.

Hoy más que nunca se hace necesario aprobar la Ley de Responsabilidad Social en la Radio y la Televisión. Una gran parte de la población está expuesta a la influencia de unos cuantos manipuladores de oficio que han afectado la autoestima del pueblo venezolano. Para las Putas de los Medios, el Cerro es sinónimo de mierda, de malandraje, de prostitución, de juegos de lotería, de vagancia, de territorio sin ley que debe ser eliminado y de una clase social despreciada por la “sociedad” que ellos dibujan en la pantalla.

Una de las cosas que más me sorprendió del amigo que quiso disentir de nuestras ideas, es que vive en condiciones peores a la de cualquier familia instalada en los cerros caraqueños. Le robaron su dignidad y le enseñaron a ser un perro lameculos de unos líderes que lo utilizan como carne de cañón.

Si algo debe hacer este pueblo, es movilizarse a las puertas de las Putas de los Medios a exigirle respeto por la dignidad del venezolano y rodear la Asamblea Nacional para que aprueben de una vez la Ley de Responsabilidad Social en la Radio y la Televisión.

Televén… Las Putas de los Medios se empeñan en llevar al redil a la oposición…

Marta, mi amada Marta, amaneció con el guión de las Putas de los Medios en su punto. Invitó al llorón solitario Antonio Ledezma y al ladrón oriental Andrés Velázquez, políticos que, según mi querida Marta “deberían ser imitados por otros de la coordinadora” – y agrega – “Yo como vieja profesora (¡Noooo!) pido que los partidos políticos consoliden la unidad y no como ese primitivo Hugo Chávez y su pensamiento único”.

Interesante opinión de Marta, mi linda señora de ojazos españoles, que acepta la derrota al decir que “las encuestas ya dicen que vamos a perder por esas peleas para ganar un carguito”.

La idea básica de Antonio “llorón” Ledezma y Andrés “ladrón” Velázquez, es no ir a las elecciones regionales para “defender el referendo revocatorio”… Chávez los volvió joder… ¿Por qué? No es que quieran revocatorio, nada de eso… El revocatorio es la excusa para seguir jodiendo e instalando Guarimbas para seguir desestabilizando. Ellos no van a aceptar ningún tipo de decisión del CNE ni del TSJ que no los favorezca, pero la idea es seguir encendiendo las calles.

Marta dice una gran verdad (no sé que le pasa hoy), cuando expone que “El contacto de la gente no puede ser solo mediático…” ¡CIERTO, Marta! ¿Pero cual contacto con el pueblo? ¿En los cerros? Yo te aviso Chirulí… Pregúntale a Antonio que este coñazo no se lo ha podido sacar de encima y ahora se la pasa “hablando con el pueblo, con los vecinos de Terrazas del Ávila”… ¿Será que confundí la vaina? Yo entendí “Las terrazas de José Félix Ribas”

Andrés, el enano guayanés, asoma la inclinación del Ministro Capella de ser un sátiro que disfruta de las várices femeninas… Para lo que quedó Andrés, chico… Para echar mano de la calumnia y ganarse un 18 años.

Marta ataca a Claudio Fermín que “solo se la pasa atacando a Alfredo Peña” y a Arias Cárdenas que “se quedó sin el apoyo de UNION y ahora coquetea con la dictadura…”

Venevisión… Napoleón celebra un mes de la Represión y la Violación de Derechos Humanos…

Resumo al idiota de La Colina. DOSSIER, DOSSIER, DOSSIER, DOSSIER, DOSSIER, DOSSIER, DOSSIER, DOSSIER… Bombas Lacrimógenas, marcha, disparos, marcha, perdigones, marcha, muertos, marcha, mierda, marcha, mierda, marcha...

Denuncias de agresiones sin pasar por el médico forense y negándose a dar los nombres ¿Qué mierda es esa? Si tienen pruebas, saquen esas pruebas y procedan, pero más de una suena a fraude igual que las firmas.

RCTV… Miguel Ángel se está ganando una mentada de madre (y va a ser pronto)…

Miguel Ángel tiene su forma de interpretar la verdad y transforma la entrevista en un monólogo que no acepta respuestas… Yo soy Tascón y lo mínimo que hago es mentarle la madre…

¿Despidos en el gobierno? Tascón recordó el carajazo de personas que despidieron en la empresa privada por no firmar contra Chávez… Miguel Ángel no lo recuerda.

¿Tascón incita al terrorismo con su página web? Tascón rechaza el calificativo y dice que está al servicio del pueblo para que vean quienes son aquellos que dicen ser revolucionarios y aparecen firmando…

Miguel Ángel habla de Capella y ¡qué arrecho! Pretende que el personal de confianza de un ministro firme y se quede trabajando como si no ha pasado nada…

¿Denuncias sobre violación de los derechos humanos? Tascón le dice que también puede traerle pruebas de violaciones de los derechos humanos…

Miguel Ángel: ¿Por qué no invitas a Lina Ron?

Javier y la Catira Regional tienen de invitados a Cesar Pérez Vivas, Carlos Oscaríz y a Pedro Pablo Alcántara… Luego, Putas de los Medios versus políticos. Tratar de justificar porque se fueron corriendo a inscribir candidaturas a diestra y siniestra, abandonando a la conspiración de las Putas con su referendo y su Guarimba…

Como dijo el “huevero” Cesar Pérez Vivas “no podemos perder por forfait…”

Por lo menos fue más honesto que Oscaríz de Primero Justicia que dice “nosotros nos postulamos, pero nos retiraremos si no hay referendo” ¡MENTIROSO!

Pedro Pablo Alcántara es más honesto “Con referendo y sin referendo iremos a elecciones” – Llámalos pendejos…

Globovisión… Nunca había visto al Giusti regañado…

Invitaron a Alberto Garrido. Ni lo uno ni lo otro. Está arrecho el Garrido. Y está arrecho con la coordinadora. Quiere “sangre nueva”, estos políticos de la oposición no representan a la sociedad civil… ¿Se puede ir a las regionales? Depende… Giusti intercede y sale “regañao”… Garrido le dice que el ha votado cuando le ha dado la gana y AFIRMA: “Los medios se han cerrado y han cometido muchos errores… así no voy a votar”… Inesperadamente se van a comerciales y cuando regresan, Garrido ya no está en el plató… Giusti asoma una sonrisa de pendejo y se nota que ha sido sorprendido.

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7393 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas