Ultimátum a los "sin cogé"

Nota de Ñ.L: Uno de mis contactos del entorno de los "sin cogé" me hizo llegar copia del ultimátum enviado por los presidentes y secretarios de las agrupaciones auspiciadas por ese grupo, lo cual ha motivado que se reúnan de emergencia a fin de decidir las acciones a tomar en vista de que la inquietud se hace sentir cada vez más entre quienes los apoyan (¿o apoyaban?). Se presume que al término de este cónclave surja "humo negro" en señal de que se deberá proceder a la quema de las planillas contentivas de las firmas recogidas durante el mega fraudazo, tal como ya fue acordado en reunión anterior. He aquí el texto de dicho ultimátum.



Distinguidísimos señores "sin cogé": Quienes suscribimos el presente documento, en representación de miles de ciudadanos que hemos confiado ciegamente en ese tan prestigioso cuan selecto grupo, nos vemos hoy forzados por las circunstancias a exigirles explicaciones respecto a los reiterados cuan bochornosos fracasos de sus acciones, tendientes a sacar del poder al tirano que hoy pisotea nuestros sagrados derechos consagrados por más de cuarenta años de uso y abuso y de los cuales hemos sido inicuamente privados.



No se podrá alegar falta de colaboración de nuestra parte, ya que consideramos haber cumplido exitosamente con todas las asignaciones que nos han sido encomendadas, incluyendo las últimas correspondientes al "reafirmazo" en las cuales no dimos descanso a nuestras "naves" para el transporte de los votantes itinerantes y los recolectores ídem, amén del soporte informático, labores de amedrentamiento de testigos, distracción de las hordas chavistas, distribución de cédulas chimbas y otras actividades no previstas, como la decapitación de imágenes, que nos garantizarían el anhelado triunfo de nuestra noble causa.



Confiábamos que a estas alturas del proceso ya tendríamos un pronunciamiento claro de parte de ustedes anunciando nuestro rotundo triunfo y en lugar de eso nos encontramos sumidos en un mar de confusiones producto de sus ambiguas declaraciones y los insistentes rumores que afirman, al parecer con fundamento cierto en declaraciones de la empresa SUMATE, que la cifra de firmas recolectadas fue apenas de 1.900.000, cifra inferior a todas y cada una de las proclamadas por ustedes y más aun a la prometida de 5.000.000.



Mayor desvelo y preocupación nos causa el hecho de que habiendo transcurrido ya dos semanas de concluido el proceso de recolección no se haya entregado ante el organismo correspondiente una sola de las firmas que con tanto esfuerzo recogimos. Para esta fecha ya contábamos con estar tomando un merecido descanso de nuestras actividades proselitistas, y en cambio, hemos tenido que cancelar los viajes y cruceros que teníamos programados por no haber recibido aun el pago de nuestros desinteresados servicios. Ante esta deuda vuestra y la duda nuestra así como la presión a que nos sentimos sometidos por parte de quienes nos apoyaron es que EXIGIMOS de ustedes:



a.. Que se nos diga la verdad de los resultados del reafirmazo. Somos un conjunto de hombres y mujeres que ya estamos acostumbrados a llevar palos en esta desigual contienda y una derrota más no nos causaría más daño que el ridículo que estaríamos haciendo pregonando un triunfo inexistente


a.. Que se nos garantice POR ESCRITO el pago en DÓLARES de los servicios ya prestados, tal como ha sido acordado, y que cualquier servicio adicional tendiente a lograr los fines de ese grupo nos sea cancelado POR ADELANTADO, incluidos pasajes sin retorno con destino a Mayami, donde deberá garantizársenos, igualmente, alojamiento por tiempo indefinido (por si acaso).


a.. Que, de ser ciertos los pregonados rumores, RENUNCIEN DE INMEDIATO y declaren su incompetencia para enfrentarse al tirano y abran paso a una generación de relevo que sea capaz de conducirnos a la victoria siquiera en el 2021, aunque sea por medios democráticos.


Organizaciones que nos respaldan:


Tierra Desgraciada; Gente sin Petróleo; Vía de ochenta; Redes de Gente; Plena Libertad; Los vecinos fisgan; Ojos que no ven; y sin cuenta más.



Representadas por sus presidentes:


El Pavo Lucas: La Sifrina de Caurimare:



Y sus secretarios:



Cándida Inocente: Bob A. Longa:





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas