¿Y ahora qué?

Ya el C.N.E aprobó las por unanimidad las "Normas para regular los procesos de referendos revocatorios". Podría pensarse que ahora sí que la "oposición" quedó sin argumentos ni excusas para seguir embochinchando el país, por lo menos hasta que se conozcan los resultados del famoso referendo relativo al Presidente de la República cuando éste llegue a realizarse, si es que aquella realmente lo desea, lo cual evidentemente no es así por cuanto no tiene, ni tendrá, la capacidad para recolectar el número de firmas requeridas, y en el supuesto negado de que llegare a hacerlo, valiéndose de quien sabe que artilugio, no podría ganar en un proceso limpio.

El Presidente Chávez está tan cómodo en la aceptación popular que, inclusive, podría permitirse el lujo de llamar a la abstención en un supuesto referendo revocatorio de su mandato, pues la ÚNICA oportunidad que tiene la "oposición" es la de obtener más votos que los que él obtuvo cuando fue elegido en las elecciones anteriores, tal como lo establece la propia Constitución, lo cual es una meta física imposible de ser alcanzada por los desesperados opositores. Y ellos lo saben.

Por eso resulta patético ver ahora a los alabarderos de "el viejo" de Carabobo, por una parte, solicitando a "el mancebo" mirandino que se alíe con él en un vano intento de sumar votos para lograr el propósito de sacar a Chávez. Vano esfuerzo. La coalición de todas las fuerzas opositoras no lograría desplazarlo, si es que alguna vez lograran un acuerdo . Y eso también lo saben y por eso, por otra parte, están solicitando abiertamente la intervención de la Fuerza Armada, tal como lo hace Alberto Franceschi, alabardero mayor, quien fustiga al gobierno en todas las formas posibles para después decir que no hay libertad de expresión y que los opositores del gobierno son ferozmente perseguidos. Pobrecitos mártires, ¡cómo sufren cuando los persiguen!. Y si no, fíjense en el pobrecito Pérez Vivas cómo le quedó su carita de melocotón después que la "Fosforito" se la "acarició"en plena Asamblea Nacional después de haber sido coceada por aquel.

Pues este turiferario de "el viejo" de Carabobo manifiesta en su última "proclama": "Comparar a Chávez con Lula es una soberana estupidez. Lula puede ser arrastrado a difíciles opciones y sus ideas pueden desbarrancarlo, pero ese es un político diestro que no necesita abandonar su sindéresis para mantener su vocación solidaria de líder popular", y por si fuera poco: "Pero la sociedad......, si puede apelar a una vanguardia cívico-militar esclarecida, ....... como la que encarnó Rómulo Betancourt a lo que se plegó AD en Octubre de 1945...... . Compartiendo ellos con las FFAA en el poder de transición el país tendrá destino. Con Chávez tienen su muerte o su clandestinidad segura".



Yo les aconsejaría a esos "líderes de la oposición" que a partir de YA se fueran a joder al carajo que ya aquí han jodido bastante. Y para que no les quede tan lejos, que se vayan a Brasil que está aquí mismito, al lado, y desde ya, porque ayer (26 de septiembre) el Presidente Lula en su viaje de regreso desde los Estados Unidos, firmó en La Habana un convenio con Cuba (que seguro no aparecerá en la prensa nacional) mediante el cual les asegura el suministro de petróleo a cambio de asistencia médica y entrenamiento en materia deportiva. Váyanse de una buena vez y traten de evitar allá lo que está pasando aquí, pues aquí ya no tienen nada que hacer. El proceso revolucionario encabezado por Chávez es indetenible. Ya se le escapó de las manos, como diría el trístemente célebre sindicalero. Si Chávez desapareciera, lo cual no es deseable ni es probable, el proceso no se detendría. Bájense de esa nube y no sigan malgastando sus esfuerzos, dignos de mejor causa, en peleas de sombra. NO PASARÁN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas