Que vergüenza y que pena los padres ex PDVSAs

Nota de Aporrea: Prohibido olvidar que en Enero y Febrero, la oposición no quería que los niños estudiaran más hasta que ellos tumben a Chávez.
Veo el Show de televisión montado por la gentuza del petróleo y en verdad me da pena por los niños usados vil y arbitrariamente por sus padres como arma de chantaje contra la justicia.

Reseñar o mencionar los comentarios tal vil mente difundidos por los medios de comunicación opositores es en verdad una vergüenza. Que se usen niños y sus hijos con fines políticos deja ver lo oscuro de estos personajes y el diabólico y macabro manejo que llevan sus dirigentes.

Como una activa legal como nunca vista en Venezuela debería llevar a un termino feliz ha sido desvirtuado y manejado mediaticamente para presentarlos como un acto de violencia.

Yo creo importante y pero muy importante que el Consejo Nacional del Menor tome cartas en el asunto a estos señores padres hay que hacerles pruebas siquiátricas y ver si son adecuados para estar con sus hijos ya que los actos y posturas que toman están repercutiendo en la salud mental de sus hijos. Yo estoy seguro que en los Estados Unidos que esta gente tanto ama ya les hubieran sacados a sus hijos he internados en clínicas especiales de reeducación.

Este nuevo y vergonzoso hecho demuestra la desesperación peligrosa de esta cada día más menguada oposición. Lo mediocres y viles dirigentes que pretenden tomar el poder, con su vil y cruel resentimiento hacia los ciudadanos de estas tierras que no compartimos sus ideas. Se ve en esto actos cobardes que no había meditocracia en PDVSA de esta gente lo que avía era una mierdatocracia de gente.

Rafael Roberto Pérez Pérez
rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3973 veces.



Rafael Roberto Pérez Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas