La diferencia entre estar al frente y estar escondido se vio el sábado 23

El pasado sábado 23 en la gran concentración nacional llevada a cabo en la Av. Bolívar de Caracas se vio algo que si bien es normar en los actos Bolivarianos es una muestra palpable, visible e inequívoca de cómo es la realidad Venezolana. Me refiero a nuestro presidente montada en aquel camión recorriendo desde la plaza Venezuela hasta el pie de la tarima en medio del pueblo, saludando, recibiendo ese gran baño de multitud, recibiendo el amor de su pueblo, el apoyo de la gran mayoría que cree en el y en su gestión. Como compañía sus ministros, todos en su entorno al igual que los diputados de la asamblea y las directivas del MVR y PPT así como grupos de ONG. Si Chávez al alcance de la mano aquí pegado a la gente no junto a su pueblo si no con el pueblo como esta y siempre a estado y estoy seguro estará.

Yo quisiera saber ¿Cuándo antes? Se había visto en Venezuela a un presidente con tres años de gobierno circular así tan abiertamente ante tal cantidad de gente, yo en verdad no recuerdo haber visto algo así.

Que diferencia.

En la concentración de la oposición en la Av. Libertador, los oradores llegaron en carro por detrás de la tribuna y así como guilladito se presentaron ante la concentración de gente. Sorpresa las pitas, rechiflas y groserías hacia alguno de ellos. Y de nuevo los mismos mensajes de cada una de las concentraciones que se han hecho, ataques y mas ataques al gobierno, aportes a los problemas del país, nada de nada, para ellos el problema es Chávez, sacamos a Chávez y se acaban los problemas del país, sueño de demócratas trasnochados y enratonados de la cuarta republica. Viven en otro país no en la Republica Bolivariana de Venezuela a este pueblo ya no lo engañan, pueden si manejar a esa masa engañada y manipulada de gente del este que se cree el cuento que con AD se vive mejor, esa minoría que disfruto de una Venezuela Saudita y de aquella PDVSA privada y complaciente, no son el pueblo de verdad, esa es una masa que cada día decrece, por lo visto ese día es algo nuevo la gente por muy estúpida que sea se cansa se obstina de siempre lo mismo y lo mismo y llega el momento que habré los ojos y ve lo que pasa en el país y se da cuenta que el país virtual es una fantasía, que Venezuela es otra muy diferente a las de la pantalla de la televisión a las visiones de los expertos de los programas de opinión, que hay otras noticias fuera de los negativas de los reporteros a sueldos. Que hay una realidad que cada día es más difícil de tapar y ocultar.

Comentario

Juan Fernández ¿A que le tienes miedo? ¿Por que tanta gente protegiéndote?, o es que no eres un líder popular. Por que te he visto enconchado encaletado, el día 24 en una caravana de carros estaban en una camionetota atrás con vidrios ahumados ¿Por qué? Si estas entre tu misma gente. Esos dos tipos detrás de ti en la concentración de la Libertador, cuidándote ¿De que? Y de ¿Quién?. ¿Juan cual es el miedo cual es el susto? De dar la cara de hablar claro de frente, mirando a los ojos de la gente, dando la mano, compartiendo. ¿Será esta una nueva forma de hacer política?. Ud. Sr. Fernández si es raro.


Roberto Perez P.
rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas