Amaranta se quedo cortita, todos estamos meando fuera del perol y nuestro destino no es incierto

Tenemos una derecha criminal haciendo lo que le da la gana, los que están aquí, andan como pedro por su casa y los que no están aparte de que viven su sueño americano o europeo conspiran abiertamente.

Tenemos un gobierno total y absolutamente de espaldas al pueblo, con una economía dolarizada y una liberación de precios galopante que cada día pulverizan nuestro signo monetario, la corrupción se traga todo lo que encuentra a su paso y no hay nadie que le ponga cuidado a esto y para colmo de males la culpa la tiene el criminal de trump, como si él planificara la economía y no controlara los precios.

Tenemos a la mayoría del pueblo aparte de estar fuertemente golpeado y sin capacidad de respuesta.

Tenemos una vanguardia que se cuadra para alguno de los dos lados de la polarización o para obtener privilegios o para preservarlos.

Tenemos una vanguardia Chavista desorientada, cansada, muy golpeada, que no atina a nada y con poca o escasa capacidad de respuesta.

Tenemos una importante cantidad de gente que levanta las banderas en contra del bloqueo criminal, incluso firma en contra de él, pero no cuestiona ni la dolarizcion de la economía ni mucho menos la libercion de precios, en donde la canasta básica pasa de 1.600.000,oo Bolivares, con una salario de 65.000,oo Bolivares.

Eso es a lo que mi modesto entender tenemos y por eso digo que nuestro destino es cierto, nos espera una victoria sin lugar a dudas pero inútil y de esas victorias estamos plagados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2107 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: