El golpismo y el fascismo no tienen vida en Venezuela

Abril, mes de victoria. Abril victorioso. Abril de Independencia. Abril de combate antiimperialista. Abril 2O19. Finalizando este mes, las fuerzas reaccionarias y fascistas le dieron una nueva puñalada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Lo que sucedió este 3O de Abril es la continuación del golpe fascista que ya vivimos en Abril del 2OO2, cuando secuestraron a nuestro comandante Hugo Chávez Frías. El imperio (EEUU) nunca ha descansado en su desenfrenado empeño de aplastar la Revolución Bolivariana. No nos perdonan, ni nos perdonaran nunca que nos hayamos atrevido ser libres y soberanos para siempre.

El imperio nos ha aplicado todos los manuales de guerra. A buena hora el Comandante Chávez creó conciencia patria en nuestro pueblo y sello para siempre la invencible unidad cívico-militar. Allí está la clave de todas las victorias de la Revolución. Ellos siguen menospreciando a un pueblo que está organizado a lo largo y ancho del país. Siguen despreciando a los eternos excluidos de siempre. Esto explica el rescate del presidente y de nuestra Constitución en Abril del 2OO2. Y lo que acaba de suceder, con los golpistas del distribuidos Altamira, donde el mismo presidente Maduro y el alto mando militar realizaron una operación impecable para volver a la paz y evitar un derramamiento de sangre. Como dice el camarada Diosdado Cabello hubo una generosidad inmensa de la Revolución Bolivariana..

Siempre ha sido así, porque estamos impregnados de un inmenso humanismo y amor. Se actuó con gran seguridad y conciencia histórica. . Como siempre, se repite la misma historia, los irresponsables "diriigentes opositores" después de fracasar huyen como ratas y van a refugiarse a las embajadas de la conspiración. Como siempre nadie asume su responsabilidad. Son unos cobardes. De esta manera volvieron a fracasar en sus planes golpistas. Volvió a fracasar la violencia opositora. Volvió a triunfar la paz. Es de suponer que este nuevo fracaso imperial traerá mas frustración y desaliento en los sectores adversos a la Revolucion.

La guerra no convencional que se aplica en este momento contra Venezuela continuará intensificándose.Seguiran con sus feew news .Seguiran con sus ollas de mentiras e intrigas. El imperio no descansará. Así lo dicen todos los días sus principales voceros (Donald Trump, Mike Pence, John Boltron, Mike Pompeo, Ellio Abrahms y Marco Rubio) .Lo dicen los traidores a la patria dentro de nuestro país.

La mejor respuesta al golpismo, al fascismo es la movilización del pueblo organizado. Se hizo de nuevo este primero de Mayo con la Gigantesca Marcha en ocasión del Día Internacional del trabajador. Ha sido una de las marchas más nutridas y entusiastas de la Revolución Bolivariana.Y se está haciendo en este momento con las jornadas de DIÁLOGO Y RECTIFICACIÓN que ha propuesto el presidente Nicolás Maduro, para cambiar y corregir muchas cosas dentro del mismo proceso revolucionario. Un pueblo en movimiento, dentro de miles de dificultades.

Un pueblo diciéndole al imperio que VENEZUELA SE RESPETA. Por otra parte debemos hacer respetar la ley y aplicar la justicia a los implicados en ese golpe de estado. ¡! NO A LA IMPUNIDAD.!!. Sigamos en nuestra marcha triunfal antiimperialista. Aquí hemos derrotado guarimbas, magnicidios, provocaciones en la frontera, golpe eléctrico, guerra mediática, guerra económica, falsa ayuda humanitaria, etc. etc. En Venezuela el fascismo ha sido derrotado. La lucha es larga. Tenemos un millón de razones para seguir resistiendo y venciendo.

Por lo tanto sigamos en resistencia victoriosa, tal como aprendimos de Bolívar y Chávez. Nuestra arma secreta para derrotar a los golpistas y al imperio es la unidad monolítica del pueblo y su FANB. Viva la Paz. No a la guerra. !! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. ¡!! LEALES SIEMPRE…TRAIDORES NUNCA ¡! VIVA BOLIVAR ¡!! VIVA CHÁVEZ…!! .VIVA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO…!!!..VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 562 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a278547.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO