Canciller de Cuba: "La ayuda humanitaria" es un pretexto para una agresión militar contra Venezuela

Canciller cubano Bruno Rodríguez

Canciller cubano Bruno Rodríguez

Credito: Agencias

Febrero 04 de 2019.- Bruno Rodríguez, canciller de Cuba, denunció a través de su cuenta Twitter sobre los centros de despliegue de una supuesta "ayuda humanitaria" que anunció Guaidó en Cúcuta, Brasil e isla del Caribe. Eso es una grave provocación en marcha como pretexto para una agresión militar en contra de Venezuela.

A través de esta cuenta, Rodríguez añadió: "Protejamos a Nuestra América de la intervención imperialista. Es un ataque a la soberanía de la región".

Cabe destacar que Guaidó quien cuenta con el apoyo del Imperio Estadounidense informó sobre la llegada de ayuda humanitaria al país a petición suya, Estados Unidos ya está "movilizando y transportando ayuda humanitaria" para Venezuela, anunció la noche del sábado en Twitter el asesor de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton.

Ante una multitud que festejó el 20 aniversario de la revolución bolivariana, Maduro tildó a los opositores de "mendigos del imperialismo", pues Estados Unidos ofreció solo un monto inicial de 20 millones de dólares en alimentos y medicinas.

 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter