Pero lo que cambiaría el juego es Rusia

Eva Golinger: Si Maduro expulsa a diplomáticos de EEUU por la fuerza, podría desencadenar una acción militar estadounidense

Credito: Web

24-01-19.- La abogada e internacionalista venezolana-estadounidense, Eva Golinger, advirtió a Nicolás Maduro que expulsar “por la fuerza” al personal diplomático de la embajada de Estados Unidos en Caracas, sería el motivo de una intervención militar en Venezuela, una opción que en otras oportunidades Donald Trump reconoció se está barajando en la Casa Blanca.

“Si el gobierno de Maduro intenta expulsar a los diplomáticos por la fuerza, esa será la chispa que podría provocar la acción militar de los EE. UU. Lo que cambiaría el juego es Rusia, que reconoce a Maduro. Guerra geopolítica”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Maduro decidió romper relaciones con el Gobierno norteamericano por reconocer como presidente encargado de Venezuela al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó para el cargo durante la movilización opositora de este miércoles 23 de enero.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 30033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter