(VIDEO) Pintas de helipuertos y grafitis en hebreo en zonas de violencia opositora, llaman la atención de las autoridades

Una frase en idioma hebreo que dice"Estoy aquí", esta misma frase se ha visto en calles de Damasco, El Cairo, Túnez y Libia.

Una frase en idioma hebreo que dice"Estoy aquí", esta misma frase se ha visto en calles de Damasco, El Cairo, Túnez y Libia.

Credito: Latabla.com

4 julio 2017 - Una serie de nomenclaturas en hebreo, que forman parte de la simbología cabalistica, fueron localizadas en la ruta de la violencia callejera, entre Chacao y Las Mercedes, y podrían ser un indicativo del inicio de una fase de incursión extranjera en el conflicto político que afecta con mayor intensidad a Venezuela desde hace poco más de 90 días.

La situación ha sido reportada por la periodista Madelein Garcia, del canal multiestatal Telesur, a traves de su cuenta en la red twitter.

DD2WYXTWsAAMBqQ

"Organismos de seguridad del Estado detectaron una nomenclatura en hebreo justo en la ruta donde donde se desarrollan los actos violentos", escribió en un primer mensaje, y precisó que desde el distribuidor Santa Fe y en las autopistas Prados de Este y Francisco Fajardo, así como en Altamira se consiguieron 43 símbolos en aceras, defensa y muros."

Agregó la imagen de un mapa donde está marcada la ruta de los nomenclaturas, que van desde el sector Bello Campo, en Chacao, a traves de la avenida Francisco de Miranda, hasta Altamira. Cruza hacia el sur hasta la autopista Francisco Fajardo, y sigue hasta la autopista Prados del Este.

DD2V1D0XkAA9CTP

Explico que son signos que forman parte de la simbología cabalística que representa amor incondicional pero es en realidad un código de comunicación y ubicación que significa "yo estoy aquí".

Los símbolos, agregó, fueron detectados 3 días antes de la reunión de la OEA en México y suponía la presencia de agentes extranjeros en una ruta. En países como Siria, Tunez y Libia se vieron estos símbolos que marcaron la presencia de agentes extranjeros. "Las alarmas se encienden", adirtió la periodista.

Destacó que las autoridades han alertado sobre la activación de la fase de incursión extranjera y agregó que testimonios de jóvenes dan cuenta de entrenamientos.

Reiteró que en otros países la utilización de símbolos es una estrategia de comunicación y ubicación.

Asimismo informó que se detectaron 6 helipuertos en la ruta de La Trinidad (municipio Baruta) del helicóptero robado en La Carlota y utilizado en el ataque al TSJ.

Venezuela: detectan incursión extranjera vinculada a grupos opositores

Los organismos de seguridad del Venezuela detectaron una nomenclatura en hebreo en la ruta donde se desarrollan los actos violentos de grupos opositores. Esa simbología cabalística fue detectada tres días antes de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en México y, según expertos, podría indicar la presencia de agentes extranjeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24551 veces.


La fuente original de este documento es:
latabla.com (http://www.latabla.com/localizan-nomenclaturas-hebreas-en-caracas-que-indican-inicio-de-fase-de-incursion-extranjera/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter