Al borde de una masacre en Honduras

El Golpe de Gobierno está consumado en Honduras. El formato es el mismo de aquel abril del 2.002 en Venezuela, solo que en esta nueva escalada en contra de Latinoamérica, hay una diferencia: Micheletti es cien veces más perverso que Carmona; mientras que este enano abominable no se atrevió a sacar al Ejército a la calle a masacrar al Pueblo, este viejito cabeza de zamuro, pichón de genocida ha decretado un Toque de Queda que instala a sus milicos en las calles de todas las ciudades de Honduras, lo que les concede el pretexto perfecto para masacrar a las grandes mayorías dispuestas a reponer a Manuel Zelaya Rosales en su puesto de presidente constitucional de la República.


EL DOBLE JUEGO DE OBAMA

Es casi imposible no pensar que el Departamento de Estado a través de las ejecutorias de la CIA, esté detrás de este Golpe de Gobierno en Honduras, sólo que en esta ocasión el títere de Obama confronta algunas dificultades que no tuvieron sus antecesores en sus oficios de marioneta para tumbar los presidentes que de algún modo se han enfrentado a los intereses de la burguesía subsidiaria del Imperialismo en sus negocios en América Latina. La principal de esas barreras es que la comunidad internacional liderada por el Alba y por los liderazgos de Evo Morales, Hugo Chávez, Daniel Ortega y Rafael Corea,

han encabezado un movimiento de rechazo y de resistencia a este artero golpe en contra del Presidente Zelaya, esta acción ha generado movilizaciones de Pueblos en toda Latinoamérica. El Doble juego de Obama consiste en sacar a su vocero a decir que se desvinculan del madrugonazo de los milicos en Tegucigalpa, mientras ordena a Micheletti a seguir adelante en la consolidación del Golpe por medio de la implementación del Toque de Queda. Esta medida milica tiene como propósito enfriar y aterrorizar al Pueblo dispuesto a traer de vuelta al Presidente Zelaya. Esta es una situación que podría conducir a dos escenarios: uno el Pueblo no le para al Toque de Queda, se produce una masacre que venza por genocidio o que pudiese desembocar en una revolución que rebase las expectativas del gobierno depuesto. Y el escenario dos, es que la presencia de los milicos en las Calles, mande a dormir el Pueblo, y Obama termine saliéndose con la suya, poniendo en la presidencia de Honduras a su asqueroso peón Micheletti.


LA CAMPANADA DE HONDURAS

Obama está descubierto, su principal obsesión es tumbar los gobiernos más progresistas de América Latina. Su táctica es fraguar, dirigir, mantener los golpes a través de las bayonetas del retorno de los gorilas, y luego declarar que se desvinculan. Honduras es un globo de ensayo. Lo terrible es que este ensayo amenaza con convertirse en realidad, sino hacemos algo verdaderamente significativo. La OEA continúa con su triste papel de celestina independientemente de que muchos países miembros estén en contra del Golpe. Inzulsa tiene una papa caliente en la boca, seguirá actuando, posiblemente viaje a Tegucigalpa. Haga lo que haga este imbécil esta rayado como peón incondicional del Imperialismo norteamericano, autor intelectual y material de este crimen perpetrado contra Honduras, contra el alba, y en contra de las posibilidades de un principio de Victorias significativas en América Latina.

tutas13@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad