Obama la Casa Blanca y la oposición venezolana de foul en foul, de ponche en ponche contra el chavismo

El Consenso de Washington, entre el chavismo, los rusos, los iranis, y los chinos, lo han convertido en el payaso del siglo 21. Ha pesar de que nuestros sesudos de la Casa Blanca, Pentágono, CIA, han diseñado una nueva agenda para Venezuela, utilizando los métodos coercitivos del 8 de Marzo del año 2015 y convirtiendo a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos de América".

Orden ejecutiva 13692.

Ejecutada por: Barack Hussein Obama, Donald Trump, Joe Biden.

Según Obama: la Resistencia del pueblo venezolano es imposible derrotarla y más con esos bates quebrados que tiene la oposición venezolana.

El origen del chavismo, es el producto de la triplicación de la las tasas de pobreza entre los años de 1970 y 1990, la política corrupta de los gobiernos adecos- copeyanos.

La Casa Blanca, cometió un grave error político, en apoyar el golpe de estado, contra el presidente Chávez en el año 2002 y el paro petrolero de PDVSA.

Originando que el presidente Chávez , le diera una soberana pela a la oposición venezolana en el referendo presidencial del 2004.

La reelección del presidente Chávez en los años 2006 y 2012, con el 63% de los votos, permitió un saldo, para que el presidente Maduro, con intento de asesinato con drones, la invasión Gedeón, y otras payasadas han dejado a la oposición donde los patos les disparan a las escopetas.

El bloqueo contra los venezolanos, lo que ha hecho es que este pueblo este "arrechucho" enfurecido y anti imperialista. Las venezolanas y venezolanos, ven a la Casa Blanca, como unos ladrones.

La locura o idea, de crear y vender "chavismo sin Chávez", hoy muestra un resultado, han pasado 10 años de la muerte de Chávez y el "chavismo sin Chávez" es imposible derrotar.

Hoy, los exministros de Chávez, resentidos con Maduro, porque los saco del gobierno, intentan copiar la formula del "Chavismo sin el madurismo" y también hacen de los tres chiflados en la política.

Por otro lado, la Casa Blanca a nivel internacional, la República Popular de China, su presencia en América Latina, muestra y demuestra, que acertada ha sido su política. Y poco son los espacios para la política y el comercio dejados a la Casa Blanca.

El 3 de Julio, la Casa Blanca informará, sobre el fin de la guerra entre la Casa Blanca, OTAN, Ucrania contra Rusia.

Y, iniciara la guerra Casa Blanca – Taiwan, contra la República Popular de China.

Gracias por leer mi artículo.

Fuente: Obama y las Américas ¿Esperanza o decepción?

Ancianos Artesanos Por la Paz Global.

¡ Hasta la victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: