Indicaciones para destruir el imperialismo en un momentico

La lucha contra el imperialismo es una batalla que se topa con países muy poderosos, en el caso de combatir al "imperialismo yankee" se hace más difícil, una nación con un símbolo monetario poderoso, unas fuerzas armadas también poderosas, una sociedad civil que discute y razona en su gran mayoría, creación de tecnología, medios de información, servicios de espionaje, universidades de gran calidad, etc. Pero de repente parafraseando a un personaje televisivo a un superhéroe latinoamericano, si de repente "no contaban con nuestra astucia"

En la historia de las naciones "un momentico" pueden ser cinco años, imaginemos que a todo el entorno de Nicolás Maduro los nacionalizan y además ellos en gran parte tendrían la opción de nacionalizarse y por lo tanto tener puestos de elección popular, al fin y al cabo que es un millón de dólares para los maduristas si se han comido la suma de casi un millón de millones, casos sobran de millonarios chavistas o maduristas que lograron su fortuna bajo la sombra del Estado, veamos el caso del tesorero de Chávez ( por cierto se me hace que el barines le tenía envidia al León de Payara) el caso de Alejandro Andrade que tuvo los beneficios de la Misión Vivienda, este " heroico y gallardo" militar venezolano, tan valiente y determinado chavista como Diosdado o Padrino López, bien veamos al muchacho emulo de Polifemo el ciclope que nunca fue señalado por el madurismo y tampoco por el contralor o los contralores venezolanos desde Clodosbaldo "Rufián" o Russián hasta el presente o por lo menos no hicieron mucho para evitar la sangría económica de la república: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article231600883.html

Bien como estos chicos tienen tanta plata de repente y tal toman en serio esta noticia, aprovechamos ese detalle legal y enviamos para el imperio a Nicolás, Carreño, Darío el vivo, Padrino, Ameliach, la Iris Valera, Soto Rojas, Julio Escalona, Carlos Lanz, Elías Jaua, Cilia, Tarek y el otro Tarek, Aristóbulo, Erika Farías, Villegas y otros que vayamos viendo y luego los proponemos a puestos de elección popular. Imaginemos ¿qué será de los Estados Unidos que quedara de esa poderosa nación de estos ser electos? Nueva York sin energía eléctrica, los campos de cultivo sin semillas ni agua, los gringos pidiendo visa para mudarse, el éxodo masivo de gringos hacia Cuba, con sus balsitas, limpiando parabrisas en Haití, investigadores de la NASA haciendo fila para recibir ayuda humanitaria, Noam Chomsky en alguna calle de Caracas esperando su cajita de CLAP. Todo esto y más con muy poca inversión con una campañita en algunos lugares de la unión americana. Claro Jorge Rodríguez sería el jefe de campaña y con el inglés de Nicolás la llevamos de gane, que Hemingway, John Steinbeck o John Dos Passos. Recordemos que son solo unos milloncitos que invertiremos para darle una bofetada al imperio: https://elpais.com/diario/1991/10/02/sociedad/686358005_850215.htm Si alguien tenía dudas sobre el poder del dinero en Estados Unidos, las autoridades de inmigración norteamericanas han puesto las cosas en su sitio. La nueva Ley de Inmigración que se pone en práctica mañana, jueves, incluye 10.000 visados para aquellas personas que inviertan en EE UU un millón de dólares

Imagino que con la diligencia del caso "nuestro heroico" equipo de gobierno pondrá manos a la obra y no a las sobras como lo vienen haciendo hasta ahora y tomarán en cuenta esta propuesta de un venezolano, de esos que le gusta Caracas, claro Caracas con agua, electricidad, metro y sin ellos gobernando. Y es que Carcas ha resistido todo a salvo este gobierno que mira que han sido más terribles que el terremoto de 1810 y José Tomás Boves juntos y al mismo tiempo.

El fin del imperio lo vemos cerca, vamos apoyar a Nicolás y a Jorge en su cruzada contra los malos y veamos desde ya el destino del Massachusetts Institute of Technology, Museum of Modern Art, etc. Ya los veo, ya me los imagino rematando o falsificando obras de Picasso y colocando a alguna exposición mientras exponen copias sin valor del gran creador, la primera exposición llevará por nombre "EL CAMARADA PICASSO" vamos a darle Nico tu puedes combatir al imperialismo donde quiera que esté, inclusive en el Yankee Stadium.

Notas a pie de página: La corrupción por el acto de Cúcuta es triste y terrible, que se investigue y se vuelva a investigar, que se castigue a los culpables y es que la batalla contra la corrupción es necesaria, larga terrible. Aunque de lo que estoy seguro que la batalla librada por el PSUV es contra la honestidad administrativa, la honestidad es la gran enemiga del madurismo y sus muchachones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: