Su discurso histórico en la ONU refleja nuestra furia revolucionaria contra los crímenes de guerra de Bush

El Presidente Chávez sabe con precisión militar lo que viene pronto

Primero, las ‘buenas noticias’, gracias a todos ustedes, gracias a las donaciones de miles de lectores tanto de demócratas como de revolucionarios de otros medios noticieros independientes, nosotros, Vheadline, estamos de regreso para luchar por la emancipación humana. Sin embargo, seguimos necesitando urgentemente su ayuda inapreciable, para resistir los despiadados ataques de las campañas de desinformación y de las mentiras sobre Venezuela dentro de la actual guerra virulenta de información, liderada por los medios masivos metropolitanos.

Segundo, la verdadera noticia: hace un año, el 29 de septiembre de 2005, nuestro comentarista de Vheadline, Chris Herz escribió: "A Venezuela se le acerca la guerra... y no hay nadie ni nada que la pueda parar - sólo el colapso total del orden corporativo / oligárquico existente en los Estados Unidos lo puede lograr y esto no puede pasar sin pelea, probablemente muchas peleas, de las cuales aquélla en Irak sólo es una. Lo siento tanto, pero hechos son hechos y por más serios que estos asuntos sean, enfrentarlos abiertamente es mucho mejor que vivir en un mundo de sueños.”
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=46178

Referente a este asunto serio, un día más tarde en un artículo La Revolución Bolivariana enfrenta la hora cero, pasando el Rubicón, hice el siguiente comentario:

“A través de los últimos años, en muchos comentarios hemos dado el contexto histórico y el fondo capitalista de la actual conflagración global que nos amenaza, impulsada por una crisis energética innecesaria (Thomas Bearden) y un venidero colapso económico a raíz del peak oil (Michael Ruppert), por el actual derrumbe de la economía estadounidense, afectando el mercado mundial entero (véase los últimos informes del FMI), por las nuevas guerras atómicas de Bush contra el ‘terrorismo’, donde se utilizan las armas de baja intensidad con uranio empobrecido... “

Mientras tanto, Michael Ruppert mismo fue atacado, su vida está en peligro y ahora está en Caracas tratando de conseguir asilo político de alguna manera. Los Estados Unidos se burlan de las leyes y los tratados internacionales, tratando de reducir los ‘pícaros’ a unos animales sin derechos humanos. Las capas de hielo en los polos se están descongelando incluso en el invierno y hasta el Pentágono le advirtió a Bush, que dentro de veinte años Gran Bretaña se encontrará como Siberia.

Además comenté:

“Además, estamos experimentando una severa crisis capitalista sistémica (Ernest Mandel), que quiere introducir la ‘barbarie’ (Marx) fascista y que se profundiza a raíz de otro desastre ecológico emergente, que a su vez tiene que ver con el recalentamiento del planeta (Siegfried Tischler) y el cual libera sustancias tóxicas como el gas metano, que desde hace milenios estaba atrapado en las capas polares de hielo. Además, esto es una situación, que se empeorará con el descongelamiento masivo, con el drástico cambio de las condiciones climáticas, con la creación de nuevos y gigantescos ríos de agua hacia los océanos, causando inundaciones devastadoras, elevando el nivel del mar hasta por 10 metros y que finalmente, para colmo, podría muy bien terminar con una destrucción total de la capa de ozono.”
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=46186

En cuanto a todo lo anterior, que vale varias repeticiones ¿será que se nos olvidaron los verdaderos problemas y todo lo que pasó durante los últimos meses? ¿Será que sólo estábamos pintando ilusiones sobre el muro humano de penas?

¡Ciertamente no!

Durante los últimos meses nuestros comentaristas de Vheadline han verificado la expansión rápida y agresiva de la amenaza globofascista que ensombrece el planeta y que sacude la propia existencia de Venezuela, Irán y Cuba y los propios fundamentos de la humanidad en su totalidad.

La situación internacional es peor que nunca.

El control mental y corporal, los marines, los paramilitares, los escuadrones de la muerte, la policía orweliana del pensamiento, los torturadores de la CIA, el sistema mundial de posicionamiento, las mapas de Google, los satélites espías, las fotos biométricas de pasaporte, las armas electromagnéticas, los chip, HAARP, los scramjet, todo esto nos indica que definitivamente hemos cruzado el Rubicón, hacia un futuro de horror, terror, traición y genocidio múltiple generado por el arsenal estadounidense de armas de destrucción masiva más sofisticadas.

Si no ocurre algo dramático muy pronto, entonces el venidero dolor y sufrimiento humano, ya producido por Israel en el Medio Oriente, superará cualquier crimen de guerra que jamás nos imaginábamos. Lo que se está planeando, la reducción de la ‘pobreza mundial’, o sea de la población mundial, la destrucción de miles de millones de fuerzas de trabajo manual obsoletas, trascenderá cualquier crimen que la civilización occidental cristiana jamás ha cometido y hoy por hoy sigue cometiendo, con la divina ayuda de Ratzinger, que ya ataca a los ‘infieles’ árabes en el nombre de los derechos humanos, de la libertad y la democracia.

Esto es el venidero globofascismo refinado, sofisticado, altamente tecnológico, científico y traidor, que se vino preparando minuciosamente desde hace décadas. Esto ya no es la hoguera católica romana, el exorcismo, el ‘reino del terror’ burgués o la guillotina. ¡Es Hiroshima, Nagasaki, Fallujah, Damasco, Palestina, Líbano, Siria!

Lo que está en proceso será el único y verdadero infierno que jamás experimentaremos.

Esto es el verdadero contexto transhistórico de la Revolución Bolivariana y esto es lo que la emancipación global tiene que eliminar creativamente antes de que la alienación fascista aniquila el mundo no alineado por completo.

Recordemos brevemente el peligro inmediato que nos enfrenta.

Hace unos días atrás, el 15 de septiembre el ministro de petróleo iraní Kazem Vaziri-Hamaneh nos informó "que se arreglaron todos los requisitos preparatorios para el inicio de la bolsa petrolera en el país.”
http://www.payvand.com/news/06/sep/1182.html

En editoriales anteriores, descubriendo la verdad económica detrás de la declaración estadounidense de la producción de armas atómicas iraníes, hemos explicado lo que significa esta bolsa petrolera en realidad para el fisco estadounidense, para el petro-dólar estadounidense afligido y su podrida economía.

Ya el próximo día, en Singapur, el secretario de finanzas estadounidense Henry M. Paulson Jr. “aprovechó su primera reunión con los jefes financieros del mundo el sábado, para presionar la misión de la administración Bush de aislar a Irán... “
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/09/16/AR2006091600358.

La bolsa petrolera iraní es un verdadero dolor de cabeza para Bush. Su fantasma petrolero, el euro, espanta a toda la administración norteamericana, incluyendo el director del fisco nacional.

Mientras tanto es claro como el sol, que todo el genocidio planificado en el Medio Oriente contra Palestina, Líbano, Siria, Irak, Afganistán e Irán, o sea contra el mundo árabe, encabezado por el baluarte y buldózer militar sub-imperialista Israel, tiene como fin construir y proteger las tuberías corporativas de petróleo, gas y agua. Lo menos con que todo esto tiene que ver es con las instalaciones nucleares de Irán, de Corea del Norte o de China. Al fin y al cabo todo termina en el gran negocio, en el gran imperialismo corporativo de Bush, Rumsfeld, Cheney, Rice y Negroponte. Son ellos que conocen con precisión el estado de salud real, irreversible e inexorable del planeta tierra, de la humanidad intoxicada, y que en la hora cero todavía quieren más poder, riqueza y petróleo, antes de que el sol se oculte para siempre detrás de sus crímenes de guerra apocalípticos.

Actualmente parece que hasta en Israel hay algunos políticos que refrescan su memoria histórica sobre el holocausto nazi contra los trabajadores inocentes, sus esposas y sus hijos.

Es cierto el hecho, que el Presidente Chávez de Venezuela sabe con precisión lo que viene, lo que estará en juego muy pronto. Durante su discurso histórico en las Naciones Unidas fuimos testigos de su rabia humana y de la furia revolucionaria venezolana contra los planes diabólicos de Bush. Según la revista "Time", presintiendo una guerra devastadora contra Irán, que amenaza las vidas de millones, especialmente de Europa, y finalmente de la humanidad misma, incluso los perros de la guerra israelíes ahora tienen miedo. Le temen a la megalomanía del complejo industrial militar corporativo de los Estados Unidos y al hecho de ser utilizados como vanguardia fascista en su ya meticulosamente planificada agresión militar contra Irán.

La suerte está echada: el imperialismo mundial, el globofascismo está cruzando el Rubicón, el punto de no regreso y terminará igual como comenzó, nacido y criado “en suciedad y sangre, chorreando desde la cabeza hasta los pies” (Carlos Marx en "El Capital").

Es este terror de la clase dominante que tenemos que parar, ahora o nunca, para que valga la pena de tener el honor humano de ser revolucionarios, emancipadores, marxistas o socialistas.

Que mezquindad miope de una ‘oposición’ de intelectuales e individuos corruptos de la clase media y la pequeña burguesía dentro y fuera del movimiento revolucionario bolivariano, que no realizan, qué gran oportunidad revolucionaria histórica están perdiendo, y que no se dan cuenta de la clase de presidente que tiene Venezuela, un hombre excelente, valiente y franco, vocero de las masas solitarias del planeta, un hombre que personifica las esperanzas de millones de personas pisoteadas en el extranjero; todos ellos ven la llama ardiente de Caracas, iluminando el fin oscuro de este túnel del dolor y las penas fascistas y de la agonía terrorista.

Esto es lo que tenemos que parar, para que valga la pena de llamarnos revolucionarios, emancipadores, marxistas o socialistas.

¿Cuál es el secreto global actual? ¿Qué fue lo que discutieron los líderes políticos de Venezuela, Irán y Cuba recientemente en secreto? Seguramente fue algo, que ya desde hace mucho tiempo está retrasado, seguramente fue la estrategia colectiva de la autodefensa del Sur, que se ve permanentemente violado por los feroces ataques militares colectivos del Norte. Actualmente son este terrorismo y vandalismo que se cometen contra países individuales del Sur, sin embargo, estos ya se extienden a regiones enteras, como en el Medio Oriente, en función de conquistar violentamente todos los recursos naturales y energéticos a nivel global.

Fue hace mucho tiempo, que, citando a Al-jazeera, advertí a nuestros lectores de Vheadline sobre este ‘secreto’ geopolítico y militar. Fueron analistas políticos de primera como Alberto Garrido de "El Universal", que me citaron en cuanto a este pacto solidario urgente.

En la reciente cumbre de los países no alineados en la Habana, el Presidente Chávez le aclaro al mundo y al grupo de los G 15, que en el caso de que el Norte, o sea los Estados Unidos, atacasen a Cuba, entonces también correría sangre venezolana en una confrontación militar como esta.

¿Será que esto también vale para Irán? Todos sabemos, que el petróleo es un arma global gigante y efectivo contra el vandalismo metropolitano, así que, más vale que los Estados Unidos, Israel, la Unión Europea, Bush, Blair y Merkel lo piensen siete veces antes de montar otra aventura fascista más, al estilo de las Torres Gemelas o de Pearl Harbor.

Las medidas desestabilizadoras, los actos de sabotaje, las fundaciones abiertas y encubiertas, los fondos de dotación o de la Cientología para la felicidad de Venezuela, la infiltración de la CIA en Miraflores, en las Fuerzas Armadas, en las escuelas y en las universidades, la estación de paramilitares camuflajeados como buhoneros, como francotiradores en posiciones estratégicas, la penetración de los marines desde Colombia, a través de los ríos, a territorio venezolano, los planes A, B, hasta Z para las venideras elecciones presidenciales, los planes del asesinato de figuras políticas importantes, incluyendo al Presidente Chávez, todo esto se planifica febrilmente contra el gobierno democráticamente electo de Venezuela.

Finalmente, en realidad, todo esto son cortinas de humo ocultando los verdaderos problemas históricos, es decir, el colapso del imperio estadounidense, del petro-dólar fascista cancerígeno amenazado por el euro, de la decaída del complejo militar e industrial norteamericano, el desesperado asalto político a los competidores económicos de los Estados Unidos, a Europa y Asia, por un futuro puesto post-capitalista, la bancarrota total de la economía estadounidense, en pocas palabras, son medidas inútiles para ocultar el SIDA del ‘intercambio desigual’ en el mercado mundial, que ya ha catapultado a continentes enteros en la nada histórica.

¡Esta es la verdadera noticia la que el mundo tiene que saber!

Camaradas, a nivel global se acerca tempestad, así que preparémonos para una feroz batalla contra las armas estadounidenses electromagnéticas, geofísicas, químicas y biológicas, contra HAARP, los tsunami, contra ELF y las ondas escalares.

admin@franzlee.org

Original en Inglés: “This is the real, true news that the world population has to be informed about!”
URL: http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=67118


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5074 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: