El HAARP arma del nuevo orden mundial

La guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales. 

Llevo tiempo investigando y escribiendo sobre las pretensiones de las élites de poder mundial (Bilderberg, Club de Roma, Grupo de los 300 y otros) de hacer del mundo su aldea a la cual poder controlar, por lo que es necesario salir de este viejo orden actual de la globalización para entrar al nuevo orden mundial de control total y por consiguiente de un gobierno global en el que desaparezca el Estado-Nación. Para lograr éstos objetivos es necesario crear la mayor de todas las crisis (Financiero-Económica, Climática, política y social), como lo afirmo Rockefeller en una de las reuniones del Club Bilderberg. 

Pero entre los planes de esta elite hay algo mucho más diabólico y es el hecho de acabar con la tercera parte de la población  mundial por medio de guerras, desastres climáticos y enfermedades, pues el Nuevo Orden Internacional está planificado para un máximo de 2500.000.000 de habitantes y somos 7000.000.000, saquen sus propias conclusiones. 

Uno de los objetivos del HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) como arma global es él desestabilizar a los pueblos, pues el nuevo orden tendrá que ser  impuesto desde las masas. Cuando ocurrió el  terremoto de Haití publiqué un artículo que se titulaba “Haití el Experimento Final”, esto basado en las investigaciones que he realizado sobre estas armas no convencionales y por el hecho de que es Haití la victima de todos los experimentos biológicos (El Sida, El cólera,  El Ébola,), me encontré con un informe, en el cual la flota Rusa del Norte denunciaba el hecho de que los EEUU podrían haber causado el terremoto en Haití por medio de su arma climática. Luego de la llegada de los marines norteamericanos a la isla no era muy difícil entender lo que estaba sucediendo, pues hasta el momento las tropas se mantienen allí y hay acusaciones de parte de pobladores Haitianos de que la epidemia de cólera es causada por la Minustah.   

De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han «avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de choque.” 
El reporte concluye que es “más que probable” que la Marina norteamericana haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias. 
 

LA MUERTE INEXPLICABLE DE PAJAROS Y PECES 

Recientemente ha estado sucediendo un fenómeno “misterioso” en algunos estados de los EEUU, Europa y Sudamérica, con la muerte de miles de pájaros y toneladas de peces, ninguno de los científicos de los países afectados han podido explicar este "misterio", pero son muchas las evidencias de que haya podido ser producto de un choque electromagnético lo que causo la muerte de estas aves y peces. 

¿Es acaso esto un experimento para luego aplicarlo a la humanidad?, si consideramos el hecho de que el Nuevo Orden Mundial tiene como objetivo principal reducir la población mundial no es de extrañar que pueda ser un  experimento aplicable  a los seres humanos. 

“Las "scalar weapons" (armas que generan explosiones electromagnéticas) pueden manipular artificialmente el medio ambiente y podrían ser responsable de las muerte en masa de estos animales”, Paul Joseph y Alex Jones en un artículo publicado en Prision Planet (...)"

 ablancosequera@gmail.com

Twitter: @antoniosqr  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6884 veces.



Antonio J Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: