(VIDEO) Se cae parte del escenario durante un acto al autoproclamado Guaidó y las redes no lo perdonan

22.11.21 - Un día después de que el chavismo arrasara en los comicios regionales en Venezuela, el exdiputado opositor Juan Guaidó volvió a ser noticia en redes y no precisamente debido a los logros obtenidos por sus partidos aliados en las urnas.

Durante una rueda de prensa de Guaidó, que era transmitida en vivo en redes sociales, se desplomó parte del set de prensa, lo que originó una serie de burlas y comentarios en las redes sociales.

La imagen de cartón con el escudo nacional, que estaba precariamente sujeta a un pendón, se desprendió en plena alocución y sorprendió al propio Guaidó, que interrumpió instintivamente sus palabras para darse vuelta a ver qué había pasado.

Aunque apenas fueron segundos, varios usuarios de la red social comenzaron a comentar que la caída del escudo era similar a la fragilidad del "gobierno interino" que se autoproclamó en enero de 2019, con el apoyo de EE.UU.

"Se le está cayendo el gobierno", dijo una de las usuarias en un comentario que acompañó que varios emoticones de risas.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7751 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/411249-cae-escenario-acto-guaido-burlas-redes)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter