Canal panárabe Al Mayadeen desmiente información falsa

La red panárabe Al Mayadeen desmintió hoy aquí las noticias inventadas y atribuidas al medio "por algunas de las máquinas de confusión y desinformación afiliadas al enemigo".

En medio de la escalada de tensión en el sur de Líbano, el canal televisivo calificó de transmisión falsa lo difundido de que Hizbulah informó al Ejército nacional y a la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas de la necesidad de evacuar sus posiciones.

Mediante una declaración, la multiplataforma comunicacional llamó a activistas y seguidores a obtener las noticias de sus pantallas oficiales, sitios web y cuentas verificadas y no apresurarse a publicar ninguna información atribuida a Al Mayadeen.

En este contexto, advirtió sobre el procesamiento legal y la divulgación pública de cualquier entidad o sitios web y cuentas afiliadas a los medios que promuevan noticias falsas y las atribuyan falsamente a la red informativa.

Palestina, Líbano y la región en general atraviesan situaciones delicadas, peligrosas y extremadamente sensibles que exigen de todos responsabilidad y no hay lugar para la manipulación y el desenfado, precisó.

Al Mayadeen indicó que un grupo de personas involucradas en guerras mediáticas, psicológicas y de inteligencia ponen en duda el trabajo de medios profesionales que apoyan los derechos del pueblo palestino.

En esta línea de pensamiento, reiteró su compromiso con la información precisa, honesta y confiable a favor de la nación árabe y sus derechos.

Con presencia de corresponsales en Ramala, Jerusalén, Gaza y la frontera sur libanesa, Al Mayadeen muestra en su transmisión en vivo y por las diferentes plataformas la realidad de la operación Diluvio de Al-Aqsa, la respuesta de la resistencia palestina contra los crímenes israelíes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4737 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Latina (https://www.prensa-latina.cu/2023/10/11/canal-panarabe-al-mayadeen-desmiente-informacion-falsa)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter