El canal 8 (VTV) Vs Pokemon Go

La tecnología en el siglo 21 ya da para todo. Desde los inventos más novedosos, hasta los más extravagantes he inútiles podrás encontrar, van desde video juegos violentos, hasta robot que amenazan con quitarles el empleo a los seres humanos, estamos a merced de lo virtual.

Por ahí apareció una aplicación de último grito en telefonía móvil llamado POKEMON GO.solo debes tener un teléfono llamados " INTELIGENTE " para conectarte entre lo virtual y la ficción, que le da al usuario una mezcla de sensaciones, escabulléndote en un mundo abstracto que te crea adicción, pero cuando apagas tu teléfono vuelves a la cruda realidad.

Lo mismo te puede suceder con el canal de todos los venezolanos (VTV). Te quedas mirándolo por un buen rato y te sumerges en un mundo de maravillas, entras en un mundo virtual que casi se mezcla con lo real, te dan ganas de quedarte ahí.

Y es que es difícil no sentirse seducido con la realidad virtual que dicho canal te vende o presenta a sus televidentes. Un país sin problemas, sin colas que hacer para comprar alimentos, una inflación que no es culpa de nadie sino inducida, no hay inseguridad, vaya quien no se quisiera quedar ahí en es ese país que te presenta VTV POKEMON GO,digo venezolana de televisión, pero al igual que con la aplicación de telefonía móvil caes en la realidad, no en este caso apagando el teléfono como sucede con el juego, en el caso del canal 8 pisas tierra cuando apagas el televisor y sales a la calle, te encuentras en la cruda verdad, que discrepa con lo presentado en dicha televisora.

Me dirán monotemático al referirme mucho a este tema. Pero es difícil no llamar la atención sobre eso. Ante una realidad que vivimos día a día, nos quieran tomar por pendejos tratando de ocultar algo que es imposible de esconder, a los amigos periodistas del canal les digo es un error comunicacional desligarse de los problemas del ciudadano común, recuerden son comunicadores sociales y hago hincapié en la última palabra SOCIAL, bueno aquí termino y cierro con mi frase acostumbrada, PERO ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4513 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: