El espectro es del pueblo

¿Que van hacer esos demonios cuando ya no tengan concesiones?, cuando el espectro radio eléctrico vuelva al pueblo, cuando ejerciendo nuestro derecho constitucional le exijamos que se vallan, porque el tiempo de mentir se agoto en este país; cuando sepan que EL HOMBRE QUE EMPUJA apoyado por el pueblo, decidieron recuperar lo que les pertenece. ¿Que van hacer con su maquiavelismo, con los odios reprimidos, con sus resentimientos clasistas, con su existencia traidora, con esa egolatría que ayudo a que se enfermaran? ¿Como van a explicarle a sus hijos, (que seguro no tienen la culpa) que se termino la fantasía, que ya no son distintos a los demás, que este no es ahora una republiquita de comiquita, que ahora en este país todos somos iguales, que la caparazón que tienen es postiza? ¿Qué van hacer?

Algunos se suicidaran, otros tendrán depresiones nerviosas, seguramente se alcoholizaran, caerán en drogas, los más osados pedirán una visa a los Estados Unidos y se marcharan a fregarle platos a los gringos, o a ejercer cualquier trabajo indigno para su alta envestidura de “comunicador social” porque aya jamás podrán con esa deformación que tienen, ser profesionales de la comunicación, los gusanos cubanos no tienen espacios para traidores de otros países que no sea los de su gusanera.

Hay unos que me preocupan más, porque se quedarán aquí y aprovechando la relación que tienen con los quinta columnas infiltrados en nuestro proceso, que no pueden ver un mequetrefe que salga en la pantalla del televisor, así sea mintiendo. Se tomaran un receso tratando que se olvide lo que fueron y empezaran hacer gestiones, acercarse a los infiltrados que ostentan poder, (que hay bastante) harán planes con ellos, conspiraran y después saldrán en nuestra pantallas con la cara muy lavada y dirán que estaban en las jinetearas camuflados, porque siempre fueron de nosotros y rompiendo todos los parámetros de ética, moral y cinismo, dejaran que pase un tiempo y cuando crean que ya sus hazañas golpistas se olvidaron, porque son tan astutos que lo único que les pasa por esos cerebros huecos, es creer que sufrimos de amnesia, entonces se establecerán en nuestras pantallas y emisoras rasgándose las vestiduras mientras nos tranquilizamos, después empiezan de nuevo con sus padrinos a conspirar en las pantallas del pueblo, ESOS DOS BANDOS SON LOS QUE PREOCUPAN.

Hago un llamado a las comunidades organizadas para planificar en asambleas la recuperación total de nuestro espectro radio eléctrico, que no volvamos a cometer ese error histórico que cometieron los traidores de la IV Republica que ha costado atraso en nuestro pueblo y la perdida parcial de tres generaciones, por dejar en manos de esos apatridas irresponsable la formación de nuestros hijos.

Cuando hayamos recuperado el espectro radio eléctrico, la formación de nuestro pueblo será más fácil y antes del 2021 tendremos todo un pueblo digno y preparado


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2946 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor