A los panas de Alba Ciudad

 Camarada Luiguino, recibe junto a todos los compas del equipo mis más sinceras y sentidas felicitaciones por el trabajo que vienen realizando en la Emisora Alba Ciudad 96.3 FM. Desde hace un tiempo venimos conociendo de la gran calidad del trabajo que realizan, apenas ahora nos enteramos de los malabarismos que hacen para lograrlo, por tanto la felicitación es doble.

Al leer tu interesante escrito Por qué el Ministerio de la Cultura aborrece a la emisora Alba Ciudad, http://www.aporrea.org/medios/a177737.html, me permito dejarles mis modestas consideraciones al respecto.

1. El Ministerio de la Cultura, como el resto de los entes del Gobierno de

2. Quienes asumen posturas críticas y no coge línea de un funcionariado

3. Las matrices negativas de opinión que circulan contra Uds., y la Emisora

4.Es muy importante que adelanten una campaña bien rigurosa Maduro, padece del burocratismo que Chávez tanto denunció y que los revolucionarios debemos combatir porque amenaza con acabar con los avances de la Revolución en estos 14 años. del Estado, integrado en sus cuadros medios por individuos de mentalidad cuartarepublicana, generalmente con sus boinas rojas y sus respectiva colección de atuendos listos para marchas, terminan siendo señalados de contrarrevolucionarios, conflictivos y extremistas, como ustedes.

Y lo que es peor, no reciben el apoyo institucional que les corresponde. Alba Ciudad, se han repetido en otros escenarios de manera tan idéntica que parecen sacadas de un guión que se copia. Pasa camarada, que el trabajo eficiente, que se lleva a cabo con mística revolucionaria y vocación es una denuncia permanente contra los incapaces que con muchos más recursos y mayores capacidades técnicas logran menos o lo hacen con menos calidad. Nos referimos especialmente al cuerpo de funcionarios y burócratas.

denunciando las distintas situaciones que les vienen afectando y que les restan posibilidades para continuar ofreciéndonos esa excelente alternativa comunicacional, como lo es la Emisora Alba Ciudad. De lo contrario, los quitan a todos y colocan a otros y otras que simplemente sirvan los intereses de los que desde arriba mandan. Un saludo fraterno y mis más sinceros deseos de que alcancen resultados exitosos en la lucha contra el burocratismo que amenaza con devorar a la Revolución y a sus hijos e hijas. Chávez Vive, la lucha por el Socialismo con Maduro sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: