CNN; ave apocalíptica o mensajero del diablo

Con un espectacular despliegue propagandístico CNN y su mensajero Carlos Montero, presentaron este domingo 8 de agosto un video, con escenas de aproximadamente dos años y más, como prueba de la existencia de las fuerzas guerrilleras en Venezuela. Tal vez esta es una de las pruebas de Uribe contra Chávez, o tal vez es sólo un montaje de CNN y sus aliados españoles y venezolanos en contra de la razón y el entendimiento de la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=9XQBsukVXZ0

Más aún es una prueba fehaciente de cómo desde CNN y Televen, sin razón alguna se CONSPIRA contra las buenas relaciones de Venezuela y Colombia. Contra Chávez, contra el pueblo venezolano y todos los pueblos del mundo amantes de la PAZ.

http://www.youtube.com/watch?v=YtZmn29oLJI

Escuche, cómo Carlos Montero, a través de CNN con ayuda de Televen, insiste en desacreditar a Venezuela con una VERDADERA MENTIRA.

http://www.youtube.com/watch?v=hf7fkpHxgZE

Ya no es el cuento de las armas de destrucción masiva. No, ahora es la masiva cantidad de armas en Venezuela. Escuche bien:

http://www.youtube.com/watch?v=4dKKo52zpFE

EL TIPO AFIRMA, UNA Y OTRA VEZ, QUE EN VENEZUELA HAY 600 MILLONES DE ARMAS EN LAS CALLES!!!. Le parece creíble?. La población de Estados Unidos es algo así como 300 o 400 millones de almas. Si en Venezuela hay 30 millones de habitantes entonces cada uno tiene 20 armas para sí. Y si contamos con una población desplazada de Colombia de 4 millones a razón de 20 armas per cápita, entonces, existen en Venezuela 80 millones de armas en manos colombianas. ¿Qué importancia tendrían unos pocos campamentos de las FARC?.

No les parece una burla a la inteligencia humana o un ATAQUE TERRORISTA de CNN contra VENEZUELA y la PAZ



felmar138@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2231 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: