Funcionarios que no funcionan… ¿Incompetentes?

He estado viendo con impotencia y en algunos momentos con rabia, por no usar la otra palabra “coloquial” que define mejor lo que siento, algunos programas de la televisión  Nacional y otras tantas extrajeran que entran a nuestros hogares por los llamados “sistema satelital o televisión por suscripción. 

Aquí en Venezuela se aprobó una ley llamada, “Ley de contenido o ley Resorte”.

A dicha ley le dieron palo del bueno muchos opinadotes de oficio y seudo conocedores en esta materia, porque supuestamente era o seria una ley “Mordaza”, es decir, no dejaría a los medios audiovisuales transmitir todo cuanto se les pegara la gana sin ningún control por parte del Estado Venezolano. 

Pero indistintamente que se haya aprobado esa ley, me da la impresión que se convirtió en una doncella, es decir, todos o casi todos los medios audiovisuales la violan. (La Ley) 

Por que afirmo esto.

En las televisoras Venezolanas hay unos programas que sin duda alguna, muestran la degradación de la mujer por parte de quienes lo conducen, y también por estas mismos mujeres que se deja “usar” ya que se exhiben como mercaría a la venta del mejor postor y otras cosas mas como las novelitas y programitas de buscar parejas, los programitas y que, cómicos, y los que chismorrean de la gente o artistas de TV, Cine, Cantantes, etc. estos en las televisoras de Venezuela. (que imbecilidad)

¿Estos programitas violan la ley “Resorte” ? 

Dentro de las televisoras extranjeras que vemos por vía satelital o suscripción  están: MTV, VH1, E! Entertainment, y otros. Estas televisoras son el puntal de la degradación humana, la prueba visual de la decadencia de un mundo que pierde su rumbo, que esta extraviado 

A mi por supuesto me gusta ver a una mujer como a todo hombre, pero pienso en los niños, y yo tengo tres (3) a los cuales debo darles una buena educación en la casa y una buena formación que se debe impartir en las escuelas, pero mucha gente deja que la Televisión, “eduque, forme y oriente” a sus hijos. 
 
 

Ahí, en estas televisoras, Extranjeras y Venezolanas ustedes ven solo cosas banales, es decir, en mi opinión, imbecilidades y estupideces que no enseña algo positivo y que de una u otra manera afectan negativamente a nuestros hijos y a nosotros en nada nos ayuda a crecer como gente decente, no, ahí usted ve, sexo desmedido y sin responsabilidad, delincuencia, violencia, irrespeto a las mujeres como ya dije, la homosexualidad fomentada y aceptada como si ya eso fuera algo muy “normal”. 

Recuerden que, porque exista esa conducta “aprendida” no es o debería ser algo normal que, “Dios” nos dejo como parte de nuestra vida, no.

Y lo afirmo basándome en una entrevista que le realice a un “Psicólogo, sexólogo y psiquiatra que me “Afirmo y Confirmo” que la homosexualidad es “APRENDIDA” 

Ahora bien, estas televisoras Extranjeras y algunas de Venezuela, fomenta y difunde estas cosas que: “repugnan a la razón.

Son demostraciones visuales de algunos pervertidos, depravados y degenerados, “productores de programas de televisión que lo hacen con el fin y propósito, que esto sea aceptado como algo normal. 

Y les pregunto a ustedes los “Padres Responsables”.

¿Desean ustedes que sus hijos “aprendan” a ser homosexuales, lesbianas, delincuentes, estafadores, ladrones, proxeneta, pederasta, pedófilo, etc.? 

Y, los funcionarios que son designados en esta materia, y que al momento de ser investidos de esos cargos “públicos”  juran: CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY, ¿por que no hacen su trabajo?

O, si intenta hacerlo, algunos medios de difusión, se burlan de ellos y no pasa nada, es decir, desisten en su trabajo o peor aun, de su responsabilidad, y entonces sigue pasando, es decir, la orquesta siguen sonando y la gente sigue bailando. 

Por esto y otras tantas cosas mas “opine y pregunte”

“Funcionarios que no funcionan

¿Incompetentes?” 

Ya para finalizar, señores y señoras, Padre y Madres, ¿hasta donde dejaran llegar ustedes a algunos medios de difusión televisiva con estos programitas  indecentes, mediocres, banales, felones, denigrantes? que sin duda alguna, no enriquecen al hombre positivamente y no dejan valores éticos a nuestros hijos y a muchos de nosotros los adultos tampoco. 

Amanecerá y veremos que pasa. 

Gracias.

Carlos.delvillar@hotmail.com  
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Carlos Del Villar Montiel…


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: