Rafael Correa afirma oposición venezolana es “diez mil veces golpista”

Presidente ecuatoriano Rafael Correa: “diez mil veces golpista”

Presidente ecuatoriano Rafael Correa: “diez mil veces golpista”

Credito: Agencias

 

Quito, 11/12/2015.- El presidente  ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró este viernes que la oposición venezolana -que consiguió una victoria aplastante en las legislativas del pasado domingo- "es diez mil veces golpista", en comparación con la oposición en Ecuador.

Correa agregó "Si aquí la oposición es golpista, en Venezuela es diez mil veces golpista. Claramente ha habido plata del exterior, guerra económica, como aquí ha habido".

El jefe de Estado a su regreso de la toma de posesión de Mauricio Macri en Argentina, se refirió a la oposición venezolana al ser preguntado por si la oposición ecuatoriana tomará como ejemplo a la venezolana de cara a las elecciones legislativas de 2017 en Ecuador, que se llevarán a cabo junto a las presidenciales (para las que el mandatario no será candidato).

"Aquí la realidad es totalmente distinta. Nuestros indicadores sociales gracias a Dios están a un mejor nivel y la oposición está desunida. Entonces aprendan de la oposición (venezolana) porque allá se unieron".

Corre afirma al referirse al caso venezolano: "Acá tenemos la fé que incluso si se unen, sabremos derrotarlos  en las urnas (...). Van a tratar de hacer lo que hicieron en Venezuela, captar la Asamblea y desde ahí boicotear al gobierno".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas