(AUDIO) PCV anuncia la candidatura de Antonia Muñoz para la gobernación de Portuguesa

Oscar Figuera y Antonia Muñóz

Oscar Figuera y Antonia Muñóz

Credito: Composición Aporrea

12-05-21.-Este martes, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), anunció que lanzará a las elecciones regionales a "La negra" Antonia Muñoz, como su representante en los comicios, que todavía no tienen fecha, por el estado Portuguesa.

En ese sentido, en una nota de prensa el PCV afirma que "La Negra" Antonia, sostuvo una reunión en Guanare con "los dirigentes nacionales del PCV y parte de su equipo directivo estadal; así como del bloque popular revolucionario, a quienes escuchó y hablaron de la situación actual de la región y del país, coincidiendo en varios puntos claves para el relanzamiento de la revolución"

Además de que, "partiendo por la lucha para la recuperación del salario de la clase trabajadora, ya que no conciben bajo ninguna excusa que les sigan dando migajas en lugar de honrar el artículo 91 de la Constitución Bolivariana", señala la nota.

Muñoz fue gobernadora de estado Portuguesa del 2000 al 2004 y del 2004 al 2008 recibirá el apoyo el día de mañana en Guanare, cuando la primera autoridad del PCV le levante la mano para ser la abanderada del partido comunista.

*Con información de Contrapunto

Escuche aquí las declaraciones completas del Dip. AN Oscar Figuera (PCV) sobre Combuspor y la postulación de Antonia Muñoz a la gobernación:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter