Primero lo primero, Sr. Presidente

El revolucionario debe saber, jerarquizar, Priorizar Sistematizar, Ejecutar y Ejecutar bien: Teoría y Práctica.

Usted Sr. presidente, ha dado muestras de estas cualidades: 1ro. Al Convocar a Constituyente, 2do. Con la medida que permitió rescatar el dinero (billete), acaparado con fines desestabilizadores. y ahora, con los indultos.

En todas y cada una de estas políticas, tanto el imperio como sus lacayos dirigidos por Guaido y Ramos Allup, quedaron como pajarito en rama: confundidos, divididos y sin rumbo.

La jerarquización, la prioridad y la ejecución de estas políticas aunque a veces mal entendida por unos y mal ejecutado por otros, han servido de soporte para la continuidad del proceso.

El caso de los miles de compatriotas que migraron a países donde son victimas del odio racial, la xenofobia y el Covi-19, constituyó otro reto que usted ha sabido afrontar dándole prioridad a los vuelos para la repatriación gratuita de los compatriotas varados en países "gobernados", por lacayos del imperio.

Sr presidente, estamos a las puertas de un nuevo Proceso Electoral en medio de una pandemia que obliga al distanciamiento, él "mismo", distanciamiento comunicacional (guardando la distancia), con nuestros hijos que no lograron el vuelo humanitario.

De nuevo la jerarquización, la prioridad y la ejecución tocan la puerta de su despacho Sr. presidente, para que millones de padres, madres y familiares gocen del derecho de comunicarse con sus hijos e hijas varados en países gobernados por el fascismo.

Se trata Sr presidente de que CANTV, devuelva las líneas que durante dos (2 años), están secuestradas y usufructuadas por bandas que cobran hasta 200.000 dólares por la conexión (con bienes del estado)

Sr presidente, en los (colegios), de las comunidades de Boca de Rio (inavi), Pueblo Nuevo I y II de Güigüe, están conectando las líneas de CANTV-INTERNET por razones electorales. Las miles de familias que habitan en estas comunidades en su mayoría tienen hijos varados en otros países. Consideramos el momento apropiado para de nuevo Jerarquizar, Priorizar, Sistematizar y Ejecutar PRIMERO LO PRIMERO SR PRESIDENTE

¡¡¡NI UN DIPUTADO PARA TRUMP!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1787 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social